Hemos puesto a prueba la plancha Diamond Hair Style de Irresistibleme!  y es lo más!

irressistible me

Seguro que habéis notado en mis últimos looks que ya no llevo el pelo tan rizado: esto tiene dos explicaciones y empiezo por la segunda: he probado la plancha del pelo Diamond Hair Style y me encanta por lo ultaligera, cómoda y fácil de manejar que es.

Lo de los peinados no es lo mío y a veces, cuando intentaba plancharme el pelo, entre la humedad de Valencia y que no es lo mío, se me quedaba como encrespado y mate y desde que tengo esta plancha eso no me pasa. Creo que al ser un poco más pequeña y muy muy ligera, me permite llegar mejor a zonas de la cabeza donde a priori es más complicado, el cable es de más de dos metros y lo mejor, que gira 360º algo que también facilita que sea más cómoda. Además, las placas son de turmalina y diamantes incrustados por lo que al usarla, quita completamente el encrespamiento del cabello y lo deja muy suave y brillante.

Los botones para modificar la temperatura están en el interior. Alguna vez he tenido problemas ya que mientras la usaba, subía o bajaba o incluso la apagaba (momento caos)

Otra de las cosas que quiero destacar es su color rojo: me gustan los objetos bonitos y diferentes y la verdad es que últimamente soy muy de rojos jeje Os dejo con las fotos que hizo Elvira Carrasco espero que os gusten!

El único problema es que el enchufe es americano y necesita un adaptador pero en ningún momento eh tenido problemas con la potencia de la luz 😉

¡un besazo enorme!

plancha del pelo
diamond hair style

diamond_ElviraCarrasco_Producto_008

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *