Un nuevo look que cambia con Complementos masculinos, apostando por la comodidad y la versatilidad.

look con complementos masculinos

Lo de siempre: el tiempo está loco, igual hace mucho frío que mucho calor, de pronto sale el sol y a la media hora está lloviendo…. una prenda que no me falla estos días son las cazadoras tipo perfecto, que no son muy gordas y de más de un apuro me han salvado.

El look de hoy es cómodo, funcional y versátil, con una camisa que le da el toque refinado pese a ser over size y los zapatos brogue, unos todo camino para no dejarme tirada en un largo y duro día de compras, reuniones, y compras para una clienta.

El reloj, también es otro de los complementos masculinos del look, es de la conocida firma Daniel Wellington y tengo una buena noticia! Ahora podéis conseguirlo con un 15% de descuento hasta el 15 de Junio introduciendo el código mavitrapos. Con la correa de cuero le da un aire muy formal, pero recordad que tiene correas intercambiables, pronto os enseñaré la mía.

Las gafas de sol, son de multiópticas, del centro comercial Epicentre, y no puedo estar más contenta porque me encantan este tipo de gafas, redondas y de pasta, me parecen muy favorecedoras y al ser tan oscuras, perfectas para el verano ¿verdad?

Como veis, todas las prendas del look han salido anteriormente en el blog pero creo que en outfits muy diferentes ¿las reconoceríais? (podéis ver los enlaces más a bajo y opinar)

Os dejo con las fotos del look ¡espero que os guste!

¿os gustan los complementos masculinos?

blogger influencer moda valencia Reloj Daniel Wellington bolso carolina herrera monks masculinos

Cazadora: Kiabi (ya la viste aqui)

Camisa: Kiabi (ya la viste aquí)

Pantalón: Kiabi (ya los viste aquí)

Zapatos: La Colección

Bolso: Carolina Herrea

Gafas: Multiopticas

Reloj: Daniel Wellington

Fotos: Elvira Carrasco

¡un besazo y feliz semana!

gafas de sol moo

Written by Mavi

6 Comments

Angeles Lucas Martin

perdona la letra¡ o las letras y lnumeros que salen es que tengo el brazo y dedos escayolados, y les doy a muchas tecl´as¡ sorry¡

Reply
Angeles Lucas Martin

Como me a gustado¡ el bolso ,los zapatos, la cazadora, (sobre todo esa), no tengo zapatos así e estad¡o por cogerme alguna vez unos pero soy de zapatos m0uy comodos 9y los veo demasiado rigidos, no se si puestos seran comodos, ya me diras,realmen8te encan8tadora como siempre¡ besitos guapa¡

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *