Una camisa con los hombros al aire.

Empezamos la semana y os enseño al detalle este nuevo look (aunque ya lo visteis en las fotos que hicimos Mr.Daqui y yo para el concurso de Panamá Jack  y en el que aún podéis participar pinchando aquí para ganar un par de botas Panamá Jack personalizadas) pero hoy quería enseñaros al detalle esta camisa con estampado floral y hombros al aire que tanto me gusta y que por su tela, que es muy finita, la verdad es que estoy llevando bastante en verano pese a ser de manga larga.

Es un look cómodo pero muy versátil, de estos de “arreglada pero informal” y que a mi me gusta llevar para ir de compras (por lo fácil y cómodo que es quitárselo) o para salir a tomar algo a mitad tarde o por la noche. Por cierto, permitidme que insista en la comodidad de las sandalias con la cuña perfecta para mi gusto por eso de que estiliza sin tener que ir en las nubes (ojo, que me encanta pero no para el día a día) y por lo confortables que son y ese efecto acolchado de la suela, 100% recomendables.

Os dejo con las fotos que me hizo Felix en los jardines de Viveros y que a mi personalmente me encantan por la luz y sobretodo, por lo cómodo y divertido que es trabajar con él, que creo que a la larga se refleja en las imágenes ¿no os parece? Espero que os gusten tanto como a mi y antes de despedirme os recuerdo que me podéis seguir en instagram, que estoy a punto de conseguir los 13.5k (y me hace mucha ilusión) pero además, podéis conocerme un poco más gracias a mis stories, donde os muestro mi día a día jejeje gracias de antemano!

look hombres al aire falda abotonada bolso cara influencer valencia influencer lifestyle detalle bolso rafia sandalias panamá jack

Camisa: Zaful

Falda: Stradivarius (ya la viste aquí)

Pendientes y anillo: Ikima Joyas

Bolso: Stradivarius

Sandalias: Panamá Jack

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

sonrisa bonita hombros al aire

Written by Mavi

6 Comments

Miriam Just For Real Girls

Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
Besos

Reply
Pretty Little Lawyer

ME ha encantado el post porque me ha servido de muchísima inspiración para pensar nuevos looks con faldas así
Un besito guapa 🙂

Reply
electricsbubbles

Que chulada de look!!
Yo tengo una falda así y me cuesta mucho saber con qué ponermela.
La verdad que este look es un acierto total, me lo voy a guardar para ver si encuentro alguna blusita así y hacer un look parecido.
Estás preciosa!!

Un besito!

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

La camisa te queda increible y el bolso es lo mas!

Feliz Lunes y Feliz Semana!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *