Aprovechando las rebajas…compramos vestidos HM

Si no han empezado ya, en muchas tiendas están a punto de empezar las rebajas. A mi me gustaría salir a lo loco, con un guardaespaldas grande y musculoso que me llevara miles y miles de bolsas y comprar sin mirar las etiquetas más que para saber la composición o la talla, pero como eso (hoy por hoy, la esperanza es lo último que se pierde jejeje) me es absolutamente imposible hasta en rebajas, siempre me gusta recordar y repasar mi lista de consejos para no arruinarte en rebajas y tener muy claro lo que necesito y lo que voy a buscar, sobretodo en verano y con dos meses de sol, playa y ganas de disfrutar los días largo por delante. Este año, mirando, mirando, me he encontrado con un montón de vestidos HM que no me importaría nada incorporar a mi armario y que tanto por el precio como por el diseño quiero compartir con vostr@s a ver qué os parecen.

  • Vestido Rosa Palo: uno de mis favoritos por el escote, que me parece de lo más favorecedor pero además, si eres de las que te pones morenita en verano, este color te resaltará mucho. El hecho de que sea plisado también es un punto a favor, estiliza bastante.
vestidos H&M
  • Vestido Lencero: en primer lugar por el color, oscuro para estilizar la figura sin tener que caer en el negro y en segundo lugar por el aire lencero que lo hace elegante, más arreglado y perfecto para una cita o ocasión especial de verano.
  • Maxivestido blanco: sin lugar a dudas, si tuviera que escribir sobre los básicos de fondo de armario en verano, incluiría un maxivestido blanco seguramente como este, con pequeños detalles que lo hace más bonito aún pero sin que sean extremadamente llamativos o de temporada (como pueden ser los volantes, por ejemplo)
vestido largo blanco vestidos HM

¿qué os parece esta selección de vestidos HM? ¿cuál os gusta más?

Written by Mavi

2 Comments

cata

Que chulos los vestidos de verdad, me encantó el azul lencero. Qué risa con lo del guardaespaldas me meo jajja un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *