Una prenda muy especial: una falda con tela de Valenciana.

 No es la primera vez que os enseño una falda con tela de valenciana. L@s que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy fallera y me encanta el traje regional pero más aún me gusta cuando se sacan algunas de los componentes como la tela, el aderezo, los zapatos…. y se les da un uso a priori diferente, como insisto, es el caso de la tela.

Cuando Alba Suárez de Puga se puso en contacto conmigo y empezó a hablarme de su proyecto, no pudo hacerme más ilusión, creo que me contagié de la suya propia pues esta joven diseñadora afincada en Valencia desde hace unos años, también cayó rendida ante la riqueza de estos tejidos.

He de decir que la falda la he usado en varias ocasiones y al tener el fondo en negro y dorado da mucho juego. En esta ocasión os enseño el look que elegí para ir al teatro a ver “Happy End El Musical”, como nos encargábamos de convocar y organizar los palcos de redes, me apetecía llevar una prenda especial y no podía ser otra que esta falda. Las fotos no las hicimos ese día, creo que mi peinado de Lorena Morlote Valencia me delata jejeje sí, las hicimos el día de la Valencia Shopening Night pero esa historia es para otro día jejeje de momento, os dejo con una de las sesiones de fotos que Elvira me hizo ese día (sí, hay más jejeje) ¡espero que os gusten!

Yo vuelvo a empezar con los entrenamientos de la mano de Jorge Ondo (os iré contando trucos, ejercicios y demás en mi instagram y en mi Facebook para quien quiera cuidarse y ponerse en forma)  por cierto, Jorge es finalista en el concurso de Men’sHealth!

Flores con Rayas peinado Lorena Morlote collar mia bamba Falda Alba Sanchez de Puga

Top: Zara

Falda: Alba Suárez de Puga

Zapatos: Bata

Collar: Mia Bamba

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

conjunto falda con tela de valenciana

Written by Mavi

4 Comments

miabamba

Mavi, para nosotras es un placer que elijas los complementos de miabamba para diferenciar tu look.

Sigue tan guapa y estilosa como siempre,

Equipo miabamba

Reply
miabamba

¡Hola Susana! Nos encanta que te haya gustado el collar marina, lamentablemente está agotado.
Tenemos nuevos modelos, y alguno de ellos están rebajados. Los collares completan tu look dejándolo perfecto.

Qué tengas una feliz tarde!

Equipo miabamba

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

oohhh que preciosidad de falta, te queda genial!

Feliz Lunes y Feliz Semana!

Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *