Conocemos la nueva edición limitada de Artistry: #Hi-Tech Metallic.

Este verano tuve la oportunidad de probar una nueva marca de maquillaje desconocida para mi, Artistry y quedé tan contenta con la duración, los colores y los formatos, que hoy quiero hablaros de la su nueva edición limitada de sombras en crema en colores metalizados #Hi-Tech Metallic.

Esta nueva colección está formada por un trio de sombras en crema, como seguro que habéis adivinado, en colores con acabado metálico, para mi, el producto estrella de la colección. Desde que hace un par de años probé este tipo sombras en crema, me parece lo más cómodo del mundo a la hora de aplicarse. Como veis los colores de esta edición son un verde esmeralda, un morado berenjena dos tonos muy favorecedores y que sientan bien a casi todo el mundo y un tono entre dorado y cobre perfecto para los puntos de luz e iluminar la mirada.

La aplicación es muy sencilla pues llevan un pequeño pincelito (tipo gloss) aunque yo confieso que siempre termino “retocando” con el dedo. Su duración aseguran que es de 24h y aunque yo nunca lo he llevado tanto tiempo puesto, sí me dura muchísimo tiempo (en plan salir de casa por la mañana maquillada y llegar por la tarde-noche) sin hacer pliegues ni nada.

El colorete ha sido el producto que menos me ha impactado, supongo que porque ya había probado alguno de la marca, aún así, me encanta de esta edición que sea de varios tonos, me parece genial tanto para mezclarlos todos y conseguir un tono más natural, como para con una brocha más pequeña, jugar a contornear o dar puntos de luz.

Y ahora sí, os dejo con las fotos que hizo Elvira Carrasco de los productos en Finca Casa Nueva, durante nuestro #RoadTripVlc del que mañana os contaré la segunda parte.

¡Un besazo enorme!

sombra en crema colorete_artistry trio sombras crema trucos maquillaje influencer Artistry

Written by Mavi

5 Comments

Marimar

no conocía esa marcar, las fotos son preciosas y ese color gris metalizado me ha enamorado!
un besito guapi,
Marimar
-laruedelamode-

Reply
Reme Ballesteros

Pues las sombras en crema se ven unos colores preciosos, no he probado nada de la marca, y como buena «potinguera» y teniendo un blog de maquillaje y «potis», ¡¡¡¡me encantaría!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *