¡Que no cunda el pánico! Mavi Trapos siempre será moda. Cuando hablábamos la semana pasada sobre los cambios, en ningún momento quise dar a entender que no seguiría habiendo looks por aquí. Es algo que me encanta y que no puede faltar. Hoy quiero enseñaros mi nuevo look con espardeñas de cuña Alhamas: uno de eso clásicos que nunca fallan.

Alhamas es una marca que mantiene la fabricación artesanal de sus productos, y que además, utiliza materiales sostenibles. No solo hace unas sandalias preciosas y súper cómodas, es que son sostenibles y además Made in Spain. Si no conocéis la marca, os recomiendo desde ya, que entréis en su web, os va a encantar. Y ahora, están de rebajas!

Y esto en parte, es a lo que me refería con los cambios. Seguirá habiendo moda, por su puesto, pero parte de mi cambio es hacia otro modelo de consumo, más consciente, responsable y en el que priorizo la calidad pero también la procedencia del producto, de los materiales, el impacto y la fabricación.

Creo mucho en el poder del consumidor y si poco a poco nos vamos concienciando y optando por este tipo de productos, podemos hacer mucho. Creo que son pequeños gestos que pueden suponer grandes cambios ¿no os parece?

Os dejo con el resto del look: el sombrero y el bolso tienen ya sus años, aunque son bastante básicos. El conjunto de dos piezas (muy versátil, me encantan juntas o separadas), es de una tienda de barrio y de fabricación local. ¡Espero que os guste! Además, hoy estoy muy muy bien acompañada jejeje

look-verano
influencer-mascota
espardeñas-de-cuña

Get the look!

Canotier: Bimba y Lola

Gafas de sol: Tom Ford

Conjunto: El Corte Inglés

Bolso: Bimba y Lola

Espardeñas de Cuña: Alhamas

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

look-veraniego

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *