¡Buenos días! ¿cómo va el verano? Por aquí sin parar, disfrutando de días eternos de sol, fines de semana en la piscina… eso sí! Siempre con cabeza o lo que es lo mismo, con mucha protección solar, que luego vienen las marcas y las manchas y manteniéndome hidratada. La salud es lo primero. Por supuesto, una buena forma de cuidarnos y mantenernos hidratados son los zumos. Hoy os traigo una receta sencilla de un zumo bronceador natural y saludable.  Si eres de las que como a mi, te gusta tomar el sol y coger algo de color,  una buena opción es tomar un zumo natural que nos aporte vitaminas para proteger nuestra piel y evitar el envejecimiento prematuro.
Eso sí, si estáis tratando de perder peso, os recuerdo que hay que tener cuidado con los zumos. Por supuesto, siempre mejor si son naturales, pero hay que recordar que al hacer un zumo, la fruta o la verdura pierde toda la fibra y expulsa todo el azúcar, por lo que, aunque sea natural, digamos que estamos tomando lo peor de la fruta. Os recomiendo que en caso de esta haciendo una dieta, lo comentéis con vuestro nutricionista.
Es muy sencillo ya que se trata de licuar dos zanahorias y un tomate y mezclarlo con el zumo de una naranja. La vitamina C de la naranja y los antioxidantes del tomate favorecen la creación de melanina para conseguir un bronceado más duradero y saludable. Además, es muy refrescante y está buenísimo. 
Una opción ideal, es combinar el zumo con las vitaminas de sol de mercadona, de las que ya os he hablado anteriormente.

¡OJO!

Este zumo bronceador natural y saludable  NO sustituye a la protección solar por lo que aunque lo tomes, es importante que utilices una crema protectora adecuada a tu tipo de piel, que evites las horas de mayor peligro y que te hidrates continuamente.
zumo bronceador natural y saludable
¡¡Un besazo y buen fin de semana!!

Written by Mavi

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *