¡Buenos días!
El blanco y negro ha pasado de ser acierto seguro a ser una de las tendencias más llevadas este verano y no solo en estampado a rayas que ya me has visto AQUI o AQUI, otro estampado que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista es el damero como el de este vestido de Chicnova.
Últimamente no sé qué hacer con mi pelo así que hoy me disfrazo de Princesa Leia moderna y no descarto este peinado para el fin de semana de sol, playa y música que me espera en el Low Cost.

Good morning!!
Black and white has gone from success to be sure hit of the trends this summer not just striped (you have seen here and here) another print that is a must in a fashionist wardobe  is checkerboard like Chicnova’s dress.
Lately I don’t know what to do with my long hair so today you can see a modern Pincess Leia, maybe I will wear this hairstyle for the  weekend of sun, beach and “Low Cost” concerts.
xoxo.

Vestido: Chicnova
Sandalias: Stradivarius (ya las viste AQUI)
Gafas: Oysho (ya las viste AQUI)
Pulsera Círculos: Los Complementos de María
Pendientes y pulsera: Tienda Local
¡¡Un besazo enorme!!

Written by Mavi

20 Comments

Anouk

Hola guapa!
Gracias por tu comentario!
El vestido me encanta, y el pelo a lo princesa Leia también, jejeje, yo no se que hacer con el calor que me da el pelo largo en verano, así que los recogidos con trenzas me parecen una opción genial!
Disfruta del Low Cost!

Besets! 🙂

Reply
Marta

Hola: te favorece mucho el estampado y la forma del vestido. Lo tengo parecido pero de Zara. Lo cogí en las rebajas. Las gafas son ideales.

Reply
Marisa

No soy muy aficionada a ese tipo de estampados. Pero se te vé estupenda con el vestido. Con estos calores, normal que no sepas qué hacer con el pelo. Muy original y fresquito!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *