¡¡Buenos días!!
No suelo hablar de productos que no he probado pero si es de Benefit, es señal de garantía.
Ya te hablé AQUI de la moda de las cejas anchas y de mi intento por cambiarme la forma, sin llegar a las Cara Delevingne (mis ganas!) y parece que Gimme Brow puede ser la solución ya que es un gel fijador y rellenador de cejas con micro fibras que se adhieren al cabello para definirlas y darles más volumen.
¿tiene buena pinta verdad? Además está disponible en dos colores, pero habrá que esperar hasta el 1 de Septiembre fecha en la que está previsto el lanzamiento.
Good morning!
I never use talk about products than I haven’t tried but Benefit I’m sure that is good.
I spoke here about the trend to wear a big browns, I tried change my own browns but no like Cara Delevingne (I wish!) and I think Gimme Brow is the solution because is a fixing gel and filler with micro fibers that adhere to the hair to define and add volume. It sounds great! You can choose in two colour but we will have to wait until September 1.
xoxo!
 
¡¡Un besazo y feliz miércoles!!

Written by Mavi

13 Comments

África Fernández Mañas

Hola guapa!!

pues yo no uso nada en especial para las cejas, de hecho solo me depilo el entrecejo.. a ver que tal es el producto, pero creo que puede ser de gran ayuda para muchas chicas, como por ejemplo mi madre, que las tiene tan rubias que tiene que pasarse el lápiz para que se vean un poquito…

Eso si, el formato y el envase me encanta!!

Un beso!!

Reply
Mary Jo

La verdad es que me vendría bien algo así, me veo las cejas con pocos pelitos y siempre queda bien que estén bonitas, pero me da miedo usar productos de estos en las cejas con lo calurosa que soy. A ver si me acerco a probarlo un dia al Sephora de mi city.

1 besazo guapi!!!

Reply
Julia R.

Yo lo tengo! (es lo que tiene haber sido Beneagente, que conlleva poder tener cositas antes de tiempo jiji) pero aún no lo he podido probar, porque con el calor que hace la verdad es que lo he ido dejando. En las vacaciones lo pruebo seguro y te cuento!
http://www.elbauldeeleanor.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *