Que levante la mano quién no le suponga un suplicio encontrar EL BIKINI!! y es que, si ya es complicado el tema de las tallas y que te esté bien tanto la parte de arriba como la de bajo, depués tenemos la segunda parte, que sea favorecedor y que no se amarilleé o se pasen las gomas con dos días de playa (a mi me ha pasado). Vale la pena tener un buen bikini, de esos que sientan como anillo al dedo, como este de Andrés Sardá que además de cómodo, tiene un estampado muy atemporal y un colorido precioso.

Hands up who don’t have any problems to find “THE BIKINI”!! If choose your size is very difficult, is not the same size on both the top and the low, after we have the second part, to find a bikini that fits you well, and doesn’t turns yellow or breaks spend two days at the beach. You can try to found a good bikini like this besides Andrés Sardá also comfortable, the print is timeless and has lovely colorful.

¡¡ A big kiss and happy Tuesday!!

Bikini: Andrés Sardá
Pamela: Primark
Gafas: Mango

¡¡Un besazo y feliz martes!!

Written by Mavi

18 Comments

Andrea

Que bikini mas bonito! Es mi firma favorita sientan de maravilla!!! Todos los años me quedo con unos cuantos! 😛 un beso guapaaaa!! que estas muy guapaa!!

Reply
Julia R.

A mí eso me pasó hace años. Encontré "el bikini" en Massimo Dutti, y me duró como cinco años dandole caña (verídico). Ahora tengo un montón, pero casi siempre de revistas y tal, de hecho uno de mis preferidos me lo regalaron hace años con una revista, me sienta como un guante!
http://www.elbauldeeleanor.com

Reply
Vicky

Me confieso adicta a los bikinis, y a pesar de que tengo muchos baratitos, también me gusta tener alguno bueno como fondo de armario playero. Besos 🙂

Reply
MªCarmen

Si que es bonito! Yo este año me las he visto negras para encontrar un bikini y aún así el que he encontrado no me termina.. Pero este tuyo es precioso! ^^
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *