Como consigo efecto buena cara en solo dos minutos

Aunque estoy cuidando mucho mi piel con tratamientos muy específicos y de dermatólogo y eso ha hecho que me maquille menos, hay días que quiero o necesito conseguir ese efecto buena cara sin necesidad de maquillarme.

A parte del cambio que ha dado mi piel con esos tratamientos y con la utilización del dispositivo de limpieza facial Foreo; de lo bien que me sientan mis dos masajes diarios con Foreo Iris  y de lo que ayudan las extensiones de pestañas, hay mañanas que recurro al uso de la DD Cream de Galénic.

efecto buena cara

Esto productos son básicos en mi tocador

dd-cream

La DD Cream de Galènic, ha sido todo un descubrimiento

Me gusta esta DD Cream por su textura ligeramente empolvada. Es muy fácil de extender y su acabado es aterciopelado. Su fragancia es entre floral y afrutada, muy agradable. Para mi es ideal para esos días en lo que no tengo sesiones de fotos, solo reuniones, o buscar ropa o accesorios para shootings etc

Su activo principal en la unciría de Amazonia. Y además, contiene betaína y un glicol, (hidratantes); pigmentos minerales recubiertos de un protector oleoso, para el color y la fusión con la piel; polvos absorbentes para un acabado aterciopelado; filtros protectores anti-UV (UVA y UVB) y ácido hialurónico para repulpar.

crema prebase

Esta crema es la que utilizo de prebase

Otro producto que me gusta mucho es el Diffuseur de Beauté. Es la que utilizo como prebase antes del maquillaje. Contiene micropartículas de rubíes para una luminosidad rosada inmediata y desde que la probé la primera vez hace más de un año, creo que el efecto es muy similar al de una ampolla flash.

Entre otros componentes contiene vitamina B3  (propiedades revitalizantes);  glicerina vegetal (hidratante) y vitamina E (protege de los radicales libres)

efecto luminosidad

Me encanta como deja la piel

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *