He vuelto a caer en las extensiones de pestañas.

Puede que sea una de mis mayores obsesiones desde que empecé a arreglarme, las pestañas. No se si por la forma de mi ojo o simplemente por que me encanta la expresividad dan al rostro. La verdad es que no me quejo de mis pestañas, pero desde que hace tiempo probé las extensiones de pestañas, lo cierto es que no tiene nada que ver.

He probado mil cosas, por que soy de naturaleza curiosa y me encanta probar tratamientos y en las pestañas no iba a ser menos: trato de cuidarlas con tratamientos fortalecedores, me he hecho permanente, tinte y lifting pero los resultados más expectaculares lo he conseguido con las extensiones.

Si bien es cierto que en mi opinión, hay que buscar verdaderos profesionales tanto por la colocación en sí como sobre todo por el uso de materiales, para que las extensiones nos duren durante más tiempo y sobretodo, no causemos ningún daño ni a nuestras propias pestañas ni al ojo. Es por este motivo que ahora, que me he decidido a llevarlas durante un tiempo, he vuelto a Lashes & Go. 

extensiones de pesetañas

Así de bonitas quedan mis extensiones de pesntañas

Allí me las puse hace unos dos años y medio, cuando llegaron a Valencia y tanto por su profesionalidad como por la calidad de sus productos, siempre he tenido claro que si volvía a llevar extensiones de pestañas serían las suyas y así lo hice. Acudí hace una semana y he de deciros que estoy encantada con el resultado y con la duración.

También he empezado en Lashes and Go un tratamiento de rediseño de ceja: primero empezamos con la depilación con hilo y en breve probaré el microblading para dar una forma más bonita a mi ceja.

Y además…

De momento os dejo las fotos tras mi primera visita y lo más importante un código de descuento para cualquier centro Lashes&Go (excepto Las Tablas y Pozuelo) el código es MAVI&GO20. Ya me contaréis si os animáis 🙂

extensiones de pestañas

Extensiones puestas pero el antes, de la depilación

depilación-con-hilo

El después de mi ceja tras la depilación con hilo

 

Written by Mavi

7 Comments

Ana Cristina Enríquez

¡Me encantaron! Quizás me debería animar a probarlas. ¿De casualidad no conoces un buen salón en Miami?

Reply
Zol

Hola Mavi,

Me encantan como se ven en si las pestañas. Preciosas pero mi duda ha sido siempre si despues por ello se pierden laas naturales. Que siempre lo escuche.

Reply
Blanca D

Se ven muy lindas esas pestañas. Las mías son pequeñas, pero con un poco de mascara sé ven mas llenitas, pero con las extensiones me imagino que no hay comparación!

Reply
Silvia

Muy lindas! A mi siempre me ha dado un poco de miedo ponerme extensiones de pestañas, no sé por qué! A ti te quedaron muy bien.

Reply
Patricia Zerpa

Pareces una actriz de hollywood con esas pestañas maravillosas. Hay que ver cómo cambia el rostro.

Reply
Alejandra

Suena maravilloso! Me imagino que te levantas y ya estas… lista para empezar el día. Las voy a checar.

Reply
Enri

Mavi tu post era todo lo que me hacía falta para ponerme estas pestañas. Las he querido desde hace tiempo, pero no tenía nadie confiable que me las recomendara!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *