Hace unas semanas, recibimos un mail de una de nuestras firmas de cabecera: El Armario de Lulú. Querían que contáramos nuestra experiencia sobre estos días tan raros que hemos vivido y sobre cómo sobrevivimos durante la cuarentena en pareja.

cómo-sobrevivimos-durante-la-cuarentena

Como os podréis imaginar, aceptamos encantados y dadas las circunstancias, la forma de hacerlo fue gravando un video que ellos compartieron en sus redes sociales y que yo he compartido en mi canal de youtube. Me parece una buena forma de que nos conozcáis un poco más, nuestros miedos, nuestra forma de afrontar la situación y demás.

Os adelanto que es un vídeo más personal incluso íntimo de lo que normalmente suelo subir a redes. Lo que no nos falta es nada de naturalidad, ya sabéis, nosotros, en nuestra línea jajaja

Por lo que, sin más dilación, os comparto el video que publiqué en mi canal de youtube. Si aún no la habéis hecho, os agradecería mucho que os suscribierais. Además, el canal es muy variado con viajes, eventos, recetas, recomendaciones beauty, entrenamientos… ¡para todos los gustos y colores!

Si no conocéis El Armario de Lulú, seguro que cuando entréis en este post y veáis el vestidazo que llevo o en este otro o cuando os diga que es la marca que nos vistió a Mr.Daqui y a mi para el 30 Aniversario de Sesderma celebrado en la plaza de Las Ventas, sabéis de qué firma estoy hablando.

Y bueno, por hoy no mucho más, que es viernes.

Espero que os guste mucho el vídeo, me dejéis un like y hasta un comentario si queréis y que os suscribáis a mi canal. Millones de gracias de antemano por todo vuestro apoyo!

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

5 Comments

Monica

Me encanto el video h conocer mas de vosotros aunque siempre nos muestras cochas y momentos unicos

Reply
Carla sanchez

Que lindo conocerlos más, son realmente una hermosa y fabulosa pareja 💖

Reply
Mamacuchufleta

Para nosotros no ha supuesto un problema, al revés, nos hemos dado cuenta que juntos podemos pasar horas infinitas 😊

Reply
María

Ya os lo dije en su día cuando vi el vídeo, me encantó!!! Nosotros también hemos aprovechado para hacer cosas de casa que si no hubiéramos tardado años en hacer jajaja y para disfrutar de pasar más tiempo juntos, hay que buscar el lado positivo a todo! Un abrazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *