Conocí a alguien que me pareció muy sabio y me dijo que la gente triste suele vestir de negro. Hoy llevo mi Collar Solidario Kassumay y mi abrigo amarillo, por si a alguien más piensa así.
Nunca he entendido que se asocie el negro con la tristeza, conozco los orígenes, por supuesto, pero no es la primera vez que defiendo en el blog a este color argumentando su elegancia y sobretodo, lo favorecedor que puede llegar a ser para mucha gente, aunque bien es cierto, que a veces, puede resultar demasiado sobrio o demasiado formal, y es preferible aportar una nota de color para romper con la monotonía utilizando complementos como bolsos, fulares, zapatos o como he hecho yo en esta ocasión, con una abrigo en color amarillo y un collar multicolor.
El collar, además es una pieza muy especial y a la que le tengo mucho cariño, pues está realizado por un grupo de mujeres cenagales que en cooperación con la ONG Kassumay, se dedican a recaudar fondos que van destinados a diferentes proyectos como la creación de hospitales, colegios…. una obra verdaderamente bonita y que merece todo el apoyo del mundo, además creo que este collar solidario Kassumay, tiene muchas posibilidades, sobretodo para looks más veraniegos y estoy segura de que cuando tenga un poquito más de color lucirá más aún pero de momento no quise renunciar a estrenarlo y aportarle esa nota de luz al look.
Las fotos las hicimos en uno de esos sitios preciosos y que hacen que te sientas muy privilegiada por vivir en Valencia y por tener tantos rincones encantadores donde perderte: La Albufera, si venís por aquí, no dejéis de visitarla, a cualquier hora pero claro, el atardecer siempre es especial.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!
Abrigo: Zara
Camisa: Zara
Pantalones: H&M
Zapatos: Tejus
Collar: Kassumay
Bolso: Adolfo Domínguez
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
un collar con una historia preciosa! me encanta!! y el abrigo puffff!
Un besazo!
Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Es monisimo!!que collar mas chulo!!besos
es realmente precioso y que sea solidario lo hace aún más bonito