Febrero (por si no os habéis dado cuenta) es el mes de San Valentín, creo que lo importante es regalar desde el corazón y cuando apetezca, no en una fecha concreta, pero aquí os dejo algunas ideas.

Febrero y algunas ideas para regalar
  • Un Viaje: Sin duda, es una de los mejores regalos que me pueden hacer, bien sea una escapada de un día, bien sea un mes a la otra punta del mundo, a mi me regalan una experiencia, un viaje o algo así y me hacen la mujer más feliz del mundo. Lo más importante, es que este tipo de regalos suelen ser en pareja y es una excusa perfecta para afianzar o disfrutar de vuestra relación.


un viaje siempre es un buen regalo

  • Un libro: aunque a priori no parezca tan especial como un viaje, que te regalen un libro con dedicatoria, regalar ese libro que en algún momento fue un cambio en tu vida o un punto de inflexión, o un libro romántico, siempre es un acierto. por cierto, si queréis idéas de libros románticos, os dejo el post de Mr Daqui.
Un libro romático, o tu favorito
  • Un perfume: que sí, que siempre se dice que un perfume es algo muy íntimo y personal, pero creo que por ese mismo motivo, es la mejor razón para regalar un perfume en San Valentín.
Un perfume es un regalo para San Valentín muy seductor
  • Una edición especial: no soy muy de corazoncitos y cosas así, pero he de reconocer que los relojes de la edición especial San Valentín de Swatch me encantan, y es en plan “por todo el tiempo que nos queda juntos”.
Me encannta la edición especial de Swatch para San Valentín

Insisto en que el amor no tiene forma de regalos, pero espero poder ayudar con estas sugerencias.

Un besazo enorme desde la 080 Fashion Barcelona, no os perdáis mi Snapchat (@mavitrapos) donde iré colgando algunos vídeos de los desfiles, aunque también podéis ver algunas cosas en mi twitter y mi Facebook.

¡un besazo enorme!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *