Vuelvo con la costumbre del brunch para los fines de semana, esta vez en Dulce de Leche, uno de los lugares más de moda de Valencia.
No era la primera vez que visitaba esta cafetería situada en pleno barrio de Ruzafa, pero siempre había sido a merendar algo dulce, generalmente, alguna de las tartas que desde su vitrina nos grita “¡comeme!”
Dulce de Leche es un local acogedor con una marcada decoración estilo vintage, un lugar para reencontrarte con tus amigos mientras degustas algunas de las mejores tartas de la ciudad o donde poder ir una mañana a desayunar tranquilamente.
Estuvimos hace algún tiempo y realmente no entiendo porque no habíamos estado antes, porque lo recuerdo como un Brunch, sencillo a priori pero muy muy sabroso como todos sus productos, lo que podríamos definir claramente como un “menos es más en toda regla”:
El Brunch estaba compuesto por un croissant integral con verduras asadas, jamón york y queso, un zumo de naranja natural y o bien “coca de llanda” casera o yogur con frutas naturales y muesli y o bien café o bien té ecológicos.
Como os comentaba, todo estaba muy sabroso como es habitual el único pero que le pongo es al local, que dependiendo de la hora, si hay mucha gente, es preferible sentarte en la terraza pues dentro hay demasiado ruido y puede ser un poco complicado hablar.
Os dejo las fotos del Brunch, espero que os guste!
Hola Mavi está en mi barrio, y también lo conozco aunque no suelo ir mucho!!!!!, siempre me muevo más por la calle Cádiz!!!!
Besos
Me encantan tus fotos, son geniales. Te invito a mi blog y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/
Vamos siempreque podemos! Nos encanta todo!