¡Buenos días!
Es la semana de Navidad y yo no puedo estar más contenta. Me encantan estas fechas, soy muy fan de reunirme con la familia y disfrutar de nuestros seres queridos y, aunque ojalá el espíritu navideño durase toooooodo el año, por lo menos durante más o menos un mes todos nos queremos un montón y nos portamos muy bien para que nos traigan cosas los reyes ¿o no?
Puede que os reunáis en una casa o en un restaurante a celebrar estos días. El look que hoy os traigo me gusta especialmente para juntarse con la familia más cercana en un domicilio, aunque también es ideal para pasar un día de compras.

En mi caso, lo elegí el sábado para irnos de Brunch  y para ultimar detalles para estas fiestas.
Como era de día, aproveché para estrenar mis nuevas gafas de sol Rodenstock. No es el primer modelo que tengo de la marca: me gustan mucho tanto sus diseños como su calidad. El acetato que utilizan es del fabricante italiano Mazzuchelli que tanto por el tipo de disolventes que utiliza, como por el proceso de “curación” al que someten sus creaciones, hace que la gafa dure más tiempo como nueva, además de que es muy agradable al tacto.
Otro de los detalles del look y que soy consciente de lo mucho que llama la atención, es el bolso palomitas de maíz. Hace tiempo que quería hacerme con uno de este estilo y la verdad es que éste, que cuesta sobre los 10€ me pareció ideal ¿verdad que es muy divertido?
El abrigo color camel en clave oversize y de corte masculino (pura tendencia!) ya lo conocéis de este otro look, y las botas altas son las que llevé en mi viaje a Madrid.
Os dejo con las fotos del look, espero que so guste.
 
 
Abrigo: Primark
Vestido: Mango
Botas: Stradivarius
Bolso: Sammy Dress
Gafas: Rodenstock
Collar: Cortefiel
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

16 Comments

Arien Ruiz

Amigui!!
Me encanta el look, ese abrigo es lo más y que pasada de bolso!! Te lo robaré jajaja
Y oye que fotazas no??:p
Un besazo y feliz navidad!

Reply
Lidia Vega

El bolso es una chulada la verdad, pero si hay algo que me enamoró perdidamente y que meto de inmediato en mi lista de deseos es el vestido rojo. Es precioso!

Reply
All4 Barbie

Hola: el bolso es ideal. Muy original. También me encanta la mezcla de camel y rojo. Te queda un conjunto muy favorecedor. Al igual que a ti éstas son unas fechas que me encantan. Disfruto como una niña…. Feliz Navidad.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *