Por que más vale prevenir que curar, el pasado sábado, Ariencilla, Mr Daqui y servidora, decidimos salir a visitar algunos de nuestros comercios favoritos de Valencia. Llamadnos previsores, pero queremos evitar los agobios y las prisas de última hora así que fuimos en busca de algunos de los que serán nuestros regalos para estas Navidades. Si andais algo despistad@s o esáiss buscando algo de inspiración, seguid leyendo, esto os interesa, podréis encontrar algunas ideas.
* La primera para fue en la Joyería Biendicho donde Ariencilla y yo no pudimos evitar probarnos algunas de sus espectaculares y favorecedoras joyas.
Tengo claro que este año a mi madre le regalaré una joya especial como esta pulsera de piedra lunar, muy elegante y actual.

 

 

* Yendo con Mr Daqui, Soloio es una parada inevitable pero nosotras encantadas, nos encanta que los hombres de nuestra casa vayan bien guapos y elegantes y como soy muy fan de las pajarotas ¿adivináis cual fue mi elección?
* Si conoces a la persona y sabes su estilo, un bolso siempre es una apuesta segura y si no para eso están los bolsos de LessAndMore que son muy prácticos, funcionales y bonitos y además, se pueden acoplar entre sí, cambiar las asas…. vamos, acierto seguro! Puedes encontrarlos en Just You.
* Es uno de los complementos estrella de cualquier armario, y la verdad es que en Valencia, tenemos la suerte de poder usarlas el 80% de los días del año por lo que nos acercamos a la Óptica Císcar, seguros de encontrar las últimas tendencias en gafas de sol. Yo me probé varias y creo que algunas caerán al menos en mi carta a los reyes magos!

 

Aimé es una de esas tiendas que me encanta por su amplia oferta pero sobretodo, por sus prendas boho chic, me enamoré de este maxicardigan súper suave y calentito y creo que una hermana mía, también se enamorará cuando lo vea pero sobretodo cuando lo toque.

 

 

* Fuimos a El Armario de Lulú y vale íbamos buscando regalos pero un caprichito de vez en cuando ¿no? Lo siento pero me enamoré de este vestido.

 

 

 

* Como ya sabéis, otra visita indispensable es la tienda de Bárbara Torrijos, creo que regalar un modelo exclusivo de la  diseñadora valenciana es todo un detallazo, y además de seguir apoyando al pequeño comercio, es otra de las apuestas seguras.

 

* Como ya os comenté ayer , después de una larga jornada de compras y risas, paramos a reponer fuerzas en La Graciosa ¡todo un acierto!
Y no se me ocurre mejor forma de acabar la jornada, que con una degustación de cavas incluido degustando el mejor cava Rosado de España: Tantum Ergode Bodegas Hispano Suizas, ojo! y no por que lo diga yo, es el galardón que le ha otorgado la  Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino
(AEPEV) y distinguiendo a este espumoso con el Premio Hotel Ritz y ¿sabéis lo mejor de todo? Que es Valenciano.
Por cierto, otra buena idea para regalar estas Navidades ¿vedad papá?

 

No os perdáis las propuestas de Arien y Mr Daqui os van a encantar.
¿ya tenéis vuestro regalos navideños?

 

Written by Mavi

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *