¡Buenos días!
En primer lugar, agradeceros el apoyo y todos los gestos de cariño que estoy recibiendo a raíz del post de ayer donde os contaba mi cambio radical de vida ¡gracias, sois increíbles!
Como habéis visto en twitter y en instagram, el pasado sábado salimos por algunas de las mejores tiendas de Valencia e hicimos una selección los posibles regalos navideños. Mañana os enseñaré mis propuestas, hoy quiero enseñaros en restaurante que elegimos para reponer fuerzas: La Graciosa, situado en la c/ Salamanca nº 12 de Valencia.
Es un local de reciente apertura, con una decoración muy actual en la que predomina el negro combinado con madera y amarillo que da ese aire de elegancia al local.
El plato fuerte a priori son las hamburguesas, pero he de confesar que a mi me sorprendieron muchísimo más las tapas aunque creo que esto se debe a la invasión de hamburgueserías que ha sufrido Valencia en el último año.
Imaginad como llegamos de hambrientos si llevábamos de compras y fotos desde las 10h de la mañana y eran más de las 15h! Para picar pedimos unas bravas y un plato de pulpo: ambas tapas me encantan pero se agradece cuando, respetando los ingredientes, formas y hasta texturas originales, puedes disfrutar de la reinvernción de platos tan “típicos” y a priori sencillos.
Pese a lo que he comentado antes sobre las hamburguesas, deciros que estaban deliciosas, cada uno nos pedimos una diferente ya que, algo que me gustó y que no todas las hamburgueserías permiten, es que tienes la posibilidad de combinar los ingredientes a tu antojo.
La carta de vinos también me pareció excelente aunque, como buena adicta al chocolate, he de decir que lo mejor fue el postre.
Os dejo con las fotos de lo que probamos en La Graciosa para que juzguéis vosotr@s mism@s, aunque si tenéis oportunidad o estáis pensando dónde cenar o comer en Valencia, lo mejor es que paséis a probarlo.
¡Un besazo enorme!

 

Hamburguesa La Graciosa

 

 

 

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *