Nuevo look con una preciosa levita animal print.

Hoy quiero enseñaros un nuevo look en el que sin duda alguna la protagonista es esta preciosa levita en colores flúor y estampado animal print imitando la piel de serpiente. Ha sido uno de mis últimos fichajes de (In) Situ Valencia, una de mis tiendas de referencia. Como sabéis, es una de las tiendas que elijo para ocasiones especiales.  Me ha vestido para ir a la televisión en varias ocasiones, o para la ruta de pinchos previa al Festival de Cine de San Sebastian.

Aunque me atrevería a decir, que el blanco se ha instaurado definitivamente como un color más en nuestros armarios para vestir en invierno, creo que los colores de la levita, le otorgan al conjunto y inevitable aire primaveral que me encanta. Aunque considero que esta prenda puede dar mucho juego también combinándola con colores más sobrios.

Si os gusta esta levita tanto como a mi, o las prendas que he ido sacando de (In) Situ Valencia, no dudéis en pasar por mi cuenta de instagram y buscad la foto que llevo con este look. Estamos sorteando un vale para gastar en la tienda. Es muy fácil participar y el sorteo terminará mañana día 14 de Marzo, así que no dejéis pasar la oportunidad.

Os dejo con las fotos completas del look que me hizo Félix a principios de semana. Espero que os guste y que me dejéis vuestras opiniones.

blogger de moda

Todo al blanco pero mejor si le añadimos un poco de color

animal print

Me encantan los colores de esta levita

americana

Este tipo de prendas me parecen perfectas para entretiempo

pantalones campana

Un look cómodo y arreglado

Levita: (In) Situ Valencia

Camiseta: Zara

Pantalones: Zara

Gafas: Multiópticas

Botines: Kiabi

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme!

collares de perlas

Me encanta que se lleven las perlas, me parecen muy elegantes y femeninas

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *