Me encantan los vestidos midi. Fue un descubrimiento relativamente reciente y he de confesaros que es esa prenda que pensaba que nunca me pondría hasta que por casualidad, recibí uno en mi cajita de lookiero y entonces surgió el amor. No es que haya hecho colección pero confieso que desde entonces he incorporado varios a mi armario. El último este vestido midi polkadots que me pareció perfecto para primavera.
Además, es un tipo de prenda que por su corte y color, bien puedes llevar con unas botas tipo track como es mi caso, bien con unas zapatillas de deporte; con unas bailarinas etc Y esto es algo que me encanta. EL calzado que elijas, marcará el carácter del vestido. A su vez, hará que sea una prenda muy versátil y que puedas llevarla en un sin fin de ocasiones.
En mi caso, lo he acompañado de prendas vintage como la americana de piel; un mini bolso de corte baguette en los mismos tonos y con las joyitas en oro rosa de APM Mónaco. Para mi, el complemento perfecto para este vestido midi polkadots.
Os dejo algunas fotos que me hizo Mr.Daqui no sin antes recordaros que mañana viernes 9 de marzo (y a partir de ahora, todos los viernes en el mismo horario) podéis escucharnos en nuestro programa de radio #LifeLovers en la 101.9 si sois de Valencia o en soulradiolive.com en el resto del mundo.
También podéis ver en mi canal de youtube (¿ya te has suscrito? Estaré encantada de verte por allí también) nuestro #MomentoCafé. Donde os contamos las últimas novedades de moda, series, libros y mucho, mucho más! ¡Os esperamos!
Get the look!
Vestido: Fórmula Joven
Bolso Baguette: Benetton
Botines: Camilas
Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar
Pendientes y Colgante: Apm Mónaco
Cazadora: Vintage
¡Un besazo enorme!
Con lo fan que soy yo de los lunares!
Este vestido me chiiifla.
Estás guapísima.
Un besito!
Me encanto el vestido y el bolso, se te ve muy bien, saludos:D