Volvemos a la carga en esta semana “rara” con un nuevo look: cómodo, abrigado, versátil y muy del día a día y estrenando una de las tendencias de la temporada: los botines con suela track.
He de deciros que es una tendencia que en un principio me daba un poco de reparo. Si bien es cierto que siempre había visto versiones de estos botines con suelas más grandes y más llamativas que me parecían demasiado bastas para mi forma de vestir.
También me daba miedo que a la larga el calzado resultara incómodo, pesado o incluso que quitara movilidad al piel. Así que decidí aportar por lo seguro, visité Casas, una zapatería situada en el centro de Valencia (en la calle Pascual y Genís 6) ya que todos los zapatos y botines que he tenido de esta tienda me han dado muy buen resultado resultado además los más cómodos del año. Efectivamente, acerté.
Aunque en ropa a veces si opto por opciones low cost (especialmente cuando es alguna tendencia) aunque cada vez menos por aquello de la conciencia social y ecológica, en calzado cuido mucho lo que uso. Un mal calzado puede no solo estropearnos el día con heridas, roces y demás, puede traernos problemas a largo plazo, por lo que busco materiales de calidad y hormas adaptadas a mi pie. Es vital.
Por cierto, el bolso, es todo un clásico, me lo regalaron hace posiblemente más de 15 años, pero me encanta y es súper cómodo.
Os dejo con las fotos que hizo Mr.Daqui del look, espero que os guste tanto como a mi.
Get the look!
Gorro: Zaful
Chaqueta: Cortefiel
Camiseta: Pull & Bear
Vaqueros: Zara (ya los viste aquí)
Botines con suela track: Casas Club
Bolso: Mango
Gafas: Óptica Císcar
¡Un besazo enorme y feliz semana o puente!
Deja una respuesta