Hoy quiero enseñaros un nuevo look con un complemento perfecto: el cordón cuelga gafas de estilo Chanel, el complemento perfecto tanto seas usuaria de gafas de ver, como gafas de sol o incluso para la mascarilla.
Lo cierto es que creo que este cordón cuelga gafas es el toque ideal para un look compuesto mas bien por prendas básicas: una camisa blanca, unos vaqueros y unos zapatos negros. Quería animar este conjunto con complementos llamativos y una vez más, opté por mis pendientes Vanagloria. En esta ocasión elegí la opción de la flor de nácar con la bolita dorada. Otro de los complementos para animal el look fue el cordón dorado con perlas de Óptica Císcar. Se que lo normal es llevarlos a la espalda pero como de animal el look se trataba, decidí llevarlo delante. La moda es eso, probar, jugar, arriesgarse y vencer.
Las fotos las hicimos un soleado domingo de octubre. Decidimos pasar la mañana en el Hotel Las Arenas, dándonos un pequeño homenaje: un desayuno increíble y un circuito spa para dos ¿qué más se puede pedir? A veces, es necesario desconectar para reconectar y lo cierto es que el Hotel Las Arenas de Valencia es un sitio ideal para ello pero mejor, os cuento con más detalle esta misma semana. Si me sigues en instagram ( si no, me encantaría que lo hicieras) habrás visto algún adelanto.
Os dejo con las fotos del look que me hizo Mr.Daqui y la alegría de pintarme los labios otra vez. Espero que os guste el look y vuestros comentarios.
Get the look!
Camisa: Zaful
Vaqueros: Pull & Bear
Zapatos: Mari Paz
Cinturón: El Corte Inglés
Cordón cuelga gafas: Óptica Císcar
Gafas de sol: Óptica Císcar
Colgante: Apm Mónaco
Pendientes: Vanagloria (ya los viste aquí)
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Que chulada de cordón!
Desde luego es bien diferente a lo que estoy acostumbrada a ver y me encanta!!
Estás preciosa.
Un besito!
millones de gracias! a mi también me enamoró!