Hoy quiero enseñaros este vestido único, de confección artesana en un pequeño taller de Mallorca.

vestido DIY

Dicen que las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas, pues puede que con la ropa pase algo parecido. ¿cuántas veces habéis salido a dar una vuelta de tiendas y os lo habrías comprado todo y habéis salido  de compras y no habéis encontrado nada? A mi me ha pasado un montón de veces con o sin idea previa de comprar pero la verdad es que siempre me da mucha rabia pero no es este el caso.

Como ya sabéis, este verano estuvimos de vacaciones visitando, conociendo y disfrutando de la isla de Mallorca. Queríamos desconectar, relajarnos y disfrutar de un nuevo lugar pero es difícil desconectar de algo que te apasiona. Os juro que mi intención no era ir de compras pero paseando por el casco antiguo de la ciudad, pasamos por el taller de una diseñadora y la curiosidad nos pudo a los dos. Entramos sin más intención que pegar un vistazo pero de pronto vi esta tela que me enamoró. Afortunadamente fue una suerte encontrar a una mujer que amaba tanto su trabajo y que estuvo súper dispuesta a tomarme medidas y confeccionarme el tipo de vestido que yo quería. A priori es un vestido único pues los cortes de tela que tenía daban para un vestido y puede que alguna prenda más pero nunca dos iguales.

Confieso que desde Agosto, por el tiempo, no me lo pude poner hasta casi finales de Octubre y con todo el jaleo de estos meses hasta hoy no he podido enseñaros las fotos que ya en Valencia me hizo Elvira. ¡Espero que os gusten! Y una duda que tengo ¿os gustan las prenda únicas?

vestido camisero estampado floral

Vestido: diseñadora local

Zapatos: Kiabi

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

vestido unico

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *