Para una de nuestras escapadas de este verano, decidimos pasar unos días de desconexión y campo y playa o mejor dicho, de camping y playa en un camping al que ya hemos ido anteriormente. Hoy quiero enseñaros mi look de vestido lencero y sombrero para ver el atardecer.

Aunque seguramente, si me sigues en instagram ya habrás visto alguna foto de este look, hoy quiero compartirlo por aquí. Estoy segura de que son dos prendas que veréis mucho.

Aunque no soy muy de complementos para la cabeza, este año, he tratado de proteger mi pelo del sol con estos sombreros, que en un principio no me llamaban la atención, de hecho, no me gustaban, pero al probarme uno, me pareció muy cómodo y además me vi favorecida. Así que en una tarde, me compré este en color morado, más alegre y de pura tendencia, uno verde militar y uno azul marino, aunque estos dos, son a compartir con el señor del bigote jejeje

Iba descalza, por que en la playa, me pareció lo más cómodo y creo que relajaba bastante el look, con un vestido de corte midi y en color negro. A priori parecía un vestido más formal pero lo cierto es que creo que es muy versátil. Dependiendo de los complementos, tendrá un carácter u otro.

No deja de ser un vestido largo de tirantes, de esos que creo, que usaré durante muchos años. Más a bajo, podéis ver de dónde es cada prenda.

Os dejo con algunas de las fotos con este vestido lencero y sombrero que me hizo Mr. Daqui antes del atardecer, aprovechando esa preciosa luz que nos regaló nuestro querido mediterráneo. ¡os van a encantar!

vestido-lencero
estampado-the-dye
sombrero-tendencia

Get the look:

Vestido: Zara

Sombrero: Pull and Bear

Collares y Pulseras: old

¡Un besazo y muy feliz jueves!

influencer-valencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *