Un look con un vestido lencero con estampado de flores en colores otoñales pero es sí, fresquito y perfecto para llevar en entretiempo.

Flores de Otoño

A veces siento que la nueva temporada no existe, que son los padres, y es que, esto de que cada vez la pongan antes en tiendas creándonos esa imperiosa necesidad de renovar el armario y que la supuesta temporada de otoño empiece con vestidos de tirantes…. no me termina de cuadrar! Que sí, que es cosa de las temperaturas, tal vez hasta de la zona donde vivas, pero insisto, no me veo en otoño con este vestido que me compré en Agosto.

Y es que las tonalidades que asociamos a la estación de año que está a punto de entrar, me encantan y cuando lo vi en la percha, no dude en ficharlo, además el corte lencero me parece muy favorecedor y femenino.

Este vestido me gusta muco ponérmelo con mis sandalias tipo jaula de tacón medio y ancho que me permita aguantar en mis días “non stop” y para darle un toque de color, elegí el bolso que compré hace algunas temporadas en zara kids y que es de un tono coral que me encanta.

Os dejo con las fotos del look. ¡espero que os gusten!

escote lencero bolso coral pulseras boho

Gafas: Moo Multiópticas

Collar: Tous

Vestido: Sfera

Sandalias: Mango

Bolso: Zara Kids

Pulseras: Bershka

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

toque de color vestido lencero

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *