Para estas fechas tan especiales, un vestido de terciopelo es una apuesta segura.

Llega la Navidad y hoy quiero proponeros un look cómodo y perfecto para estas fechas con un vestido de terciopelo. Y es que, como ya os comenté en mi artículo para la revista Life In Home, el terciopelo es un must de la temporada y a mi de siempre me ha parecido perfecto por su calidez y su aspecto delicado y elegante, para las celebraciones especiales.

El vestido que yo llevo es de corte camisero y muy muy corto por lo que podéis usarlo a modo de vestido como he hecho yo, con unas medias de rejillas, con unos leggins, shorts, minifalda o incluso con unos vaqueros, aunque en este último caso, el look quedará mucho más relajado e informal. Como veis es una prenda muy versátil, admite cinturón, zapatos de tacón, botines, botas… todo dependerá del tipo de cuerpo que tengas, de qué quieres destacar y por supuesto, del momento o la ocasión para que lo lleves. Eso sí, no sabría deciros si es de efecto arrugado o soy un desastre el caso es que aunque no lo parezca, el vestido se había planchado un par de veces antes de ponérmelo, así que se admiten trucos y consejos de planchado para terciopelo.

Estas fotos las tomamos en Finca Casa Nueva, en nuestro #RoadTripVlc y que podéis ver en qué consistió aquí , desafortunadamente, el segundo día ya nos pillaron estas lluvias que llevan con nosotros prácticamente todo el mes de Diciembre.

Aunque ya habéis visto un adelanto en mi instagram, os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

Vestido de terciopelo vestido-corto Vestido-Camisero-Azul

Vestido: Zaful

Medias de Rejilla: Calzedonia

Zapatos: Bata

Colgante: Dresslilly

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Pd. Atentas mañana os presentaré nuestra selección de regalos en #ComprasNavideñasVlc

influencers valencia

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *