¿os gusta mi vestido bebé? Participad en el sorteo!

Quiero enseñaros un precioso vestido bebé que me llevé a Isla Mauricio para disfrutar de nuestra luna de miel. Cuando lo vi en la percha de Sidecar, me enamoró por que me recordaba a los vestidines que me ponía mi madre cuando era pequeña y, sinceramente ¿a quién no le gusta recordar esos tiempos?

travel blogger

Look para disfrutar de Isla Mauricio

Aunque los días en Isla Mauricio durante nuestra luna de miel nos los tomamos más de relax, no quisimos desaprovechar la oportunidad de conocer más y mejor la isla, sus paisajes y sobretodo, su rica y extensa vegetación. Un auténtico lujo para los sentidos y es que, no solo de playas vivimos, la verdad, pero por supuesto, sus playas son otra cosa.

El look que hoy os enseño es bastante diferente a mi look anterior en la isla, pero en la variedad está el gusto y desde mi punto de vista, lo importante es sentirse cómodo y a gusto con uno mismo. Esta es una de mis máximas tanto al hacer la maleta para ir de viaje como a la hora de seleccionar mi look para cualquier día.

Cuando subí este vestido a instagram, muchas me preguntasteis de dónde era por lo que he decidido sortear uno igual. Podéis elegir la talla, que va desde la XS hasta la XXL. Para que os hagáis una idea, yo llevo una talla S. Participar es muy sencillo, ya sabéis que no me gustan los sorteos eternos. Solo tenéis que pasar por mi cuenta de Instagram.

Os dejo con más fotos del vestido directas desde el paraíso. ¡espero que os gusten!

sorteo vestido

Buscad esta foto en mi Instagram

espaldas bonitas

Detalle de la Espalda

vestido-elegante

Cabañas en Isla Mauricio

vestido diferente

Vestido + Sombrero

Vestido: Sidecar

Sombrero: Zara

Sandalias: Panama Jack

vestido Bebe

Vestido

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *