Hoy todo lo que necesitas saber sobre Valencia Shopening Night.

Es jueves 7 de junio vuelva la edición primaveral de Valencia Shopening Night. Tenemos ganas de salir, de disfrutar del buen tiempo, de las terrazas y la playa, el cambio de armario está pidiendo a gritos nuevas prendas así que hoy, te cuento todo lo que necesitas saber de esta noche mágica que celebramos junto a los comercios del centro.

Música en directo en cada esquina, un montón de descuento, promociones, ofertas y una excusa ideal para conocer nuevas tiendas o para visitar nuestras tiendas favoritas, hacen que la Shopening Night sea una de las mejores noches del año. Además, para muchas tiendas es una excusa perfecta para presentar nuevas colecciones algo que, desde mi punto de vista, hacen que esta noche sea aún más especial.

Shopening Night Valencia todo lo que necesitas saber

Shopening Night Valencia

Tomando a The Beatles como late motiv de la noche, nos espera un montón de sorpresas como la barra de Sandara que montará Caixa Popular, una de las empresas que más apoya al comercio valenciano; los premios que podréis conseguir en la ruleta de la fortuna de Cabify; dormitienda ofrece un 5% de descuento y en Movistar, en colaboración con el Festival de les Arts, tendremos concierto, sorteos y demás! Pues esto no es todo!!! Y es que este año vuelve la fiesta post shopening con súper concierto de La Unión!

Una año más, tanto Mr.Daqui  como una servidora, repetimos como embajadores de Valencia Shopening Night, así que estaremos visitando a los comercios participantes y con muchas ganas de veros a todos disfrutar de esta noche y por supuesto aprovechar los descuentos que para que sepáis con detalle las promociones y ofertas de cada uno, os dejo este enlace y por supuesto os recomiendo que os hagáis una ruta para no perderos nada.

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *