No olvides incorporar el Tropical Print en tu armario si quieres estar a la última esta temporada.

Bomber Tendencia

Las plantas y los bonsáis forman parte de mi día a día, me encanta tenerlas en mi casa, son  parte de mi decoración, por bonitas y por los múltiples beneficios que aportan.

Para esta nueva temporada, además el Tropical Print viene pegando fuerte tanto en moda como en deco, así que cuando vi esta bómber  con palmeras, no dude en cogérmela para estos días de locos que ni frío ni calor.

En este look, también llevo otra de las tendencias de la temporada y que ya os apunté en mis indispensables de Abril, los pantalones Frayed, en este caso, los flecos son bastante más discretos, la verdad es que me parecen más “llevables”.

El look completo es de Kiabi, si os gusta o cualquiera de sus prendas, no olvidéis participar en el sorteo de un look completo valorado en 50€ que Kiabi Alfafar está haciendo en su Facebook y en su Instagram para celebrar el cambio de imagen de su tienda. El sábado lo celebramos por todo lo alto con ellos y la verdad es que fue genial, ya lo visteis en mi snapchat ¿no?

Os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!

Tropical Print Manga Corta Print Palmeras

Bomber: Kiabi

Camiseta: Kiabi

Frayed Jeans: Kiabi

Zapatos: Kiabi

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Bomber Estampada

Written by Mavi

4 Comments

all4barbie

Hola: me encanta el estampado tropical. Tu propuesta es fabulosa para esta primavera. La bomber es ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *