Un día calor y hoy saco mi parka al más puro estilo british para afrontar el día gris y de lluvia.

Cuello alto y parka

En Abril aguas mil y un día 24º y otro 12º, y como dirían las señoras mayores, así van y vienen los constipados…. y la locura en el armario, que no sabes qué ponerte. En esta época, suelo practicar el look cebolla pero hay días que conforme te levantas, anticipas la tragedia o el día frío y feo que va a hacer que para mi es lo mismo, jeje lo siento pero necesito ya mis horas y momentos de sol.

Los pantalones ya los habéis visto, son de campana y me vienen perfectos para “esconder” taconazos. Esto en concreto, en azul marino intenso me parecen muy combinables y al ser tan oscuros muy favorecedores. El suéter, ya sabéis que soy muy fan de los cuellos altos jeje así que en cuanto hace un poco de frío, me viene genial para usarlos además, son tan estilo british. Los colores son algo oscuros, me apetece seguir sacando looks más primaverales en colores más cálidos pero insisto, es la locura del tiempo y las indecisiones ante el armario jeje.

Por si no lo habéis visto, mañana en Kiabi Alfafar, celebran este sábado a partir de las 20h su cambio de imagen con cheques regalo, y yo estaré por allí ayudando y asesorando como Personal Shopper en las compras pero esto no es todo, en su instagram y en su Facebook están sorteando un look valorado en 50€ ¡no os lo perdáis! tienen cosas chulísimas.

Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten! Ah! y como alguna vez me habéis preguntado por la localización de los graffittis, estos están en el barrio del Carmen.

Look 70

Look 70

Pantalón de Campana estilo british

Parka: Formula Joven

Suéter: El Corte Inglés

Vaqueros: Zara

Botines: Kiabi

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

look beatle

Written by Mavi

1 Comment

Asuncion Artal

Con estos cambios de tiempo es una locura, no sabes ya ni que ponerte, jajaja. Estás muy guapa. Un besito y buen fin de semana
el blog de Sunika

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *