Aunque tengamos la mente puesta en la moda primavera verano, ahora, en plena época de desfiles es un buen momento para empaparte de las tendencias otoño invierno 2017 y de paso ver qué piezas de nuestro armario pueden ser claves para el año que viene.

tonos caldera

Otro de los desfiles que pudimos disfrutar en 080 Barcelona Fashion fue el de Wom&Now, firma que no conocía y que me cautivó, de hecho, creo que fue la colección que más me gustó o que más necesidades me creó, como prefiráis.

Wom&Now, nos presentó su colección Bloomsbury, una colección diseñada para mujeres cosmopolitas y dinámicas. Una colección muy femenina que marca y resalta de manera impecable la silueta de  la mujer.

Con motivos orgánicos y florales tanto para el día como para la noche y destacando el cuadro escocés, utilizan tejidos como el tweed, delicadas sedas y lanas tricotadas tanto para abrigos largos, como para vestidos largos, los pantalones amplios y los cuellos altos, son un must en esta colección que se basa principalmente en la gama de los colores tierra, con tabaco, ocres y calderas sin olvidar la elegancia y supremacía del negro para la noche principalmente.

Os dejo algunas de las fotos que hizo Elvira Carrasco del desfile. Espero que os gusten!

¡Un besazo enorme!

moda 70 tendencias otoño invierno 2017 Abrigo tipo miliar gris Vestido Negro Pierna al aire

Written by Mavi

2 Comments

El Baul de Eleanor

Aún no sé con qué talla me quedaré para esta primavera que viene, así que a saber el año próximo! Pero sí que me gusta ver qué se llevará y veo mucha sobriedad. Me gusta!

Reply
Reme Ballesteros

Todavía no me apetece ver lo del próximo invierno!!! aun no hemos llegado al verano!!!! y no suelo hacer caso de los colores en las tendencias, nunca lo he hecho, siempre llevo colores que me favorezcan sean o no tendencia, y el caldera es uno de ellos porque va mucho con mi pelo!!!!, el abrigo me encanta

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *