¿os gusta la tendencia tie dye?

Hay tendencias que desde que vuelves a ver en la pasarela, sabes que vas a incorporar en tu armario. Y no siempre es por lo bonitas que te parezcan o no. En mi caso, con la vuelta del estampado tendencia tie dye, influye más bien un nostálgico recuerdo de preadolescencia en busca de rasos de estilo propio así como de signos de una madurez que obviamente, con 13 o 14 años, no había llegado.

look formal

Y es que recuerdo perfectamente cuando una de mis primas mayores me regaló una camiseta “de estampado hippie”. Así la llamamos los dos y os aseguró que pese a las guerras típicas de la edad con mis padres, se convirtió en casi mi uniforme diario. Me sentía mayor, moderna, me hacía sentir segura de mi misma y me encantaba llevarla a todas parte y en todo momento.

Al tiempo, llegó otra artesanal, por que sí, nos hacíamos las camisetas con tintes o lavándolas con lejía y os aseguro que también recuerdo como si fuese ayer, el día que mi yaya tiñó de rosa todas la lavadora gracias a mi “camiseta hippie granate”. Fue la primera colada “que me cargué” y aún me entra la risa al recordar la cara de mi padre al ver su ropa interior rosa…

Algo que no cambia es que me sigue gustando en un color degradado o en dos colores, siendo los azules, verdes o marrones mis preferidos. Que las prendas con rayas horizontales no creo que las lleve nada por que no es lo que más me favorece precisamente y que, como considero que volverá a ser una tendencia fugaz, no creo que haga grandes inversiones en la misma, pero ya os aviso, de que estoy preparando un look que seguro os encantará.

tendencia tie dye

Pantalones con rayas horizontales

falda tie dye

Falda tie dye

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *