Creo que este look con sudadera tie dye, es el último look que me queda por enseñaros de nuestra escapada al Camping Orangerie. Pero no por ello, el menos importante o de los que menos me gusta. De echo, esta temporada, sin a penas darme cuenta, estoy apostando cada vez más por la comodidad, por las prendas confortables y generosas con mi cuerpo.
Y es que no se si se debe al haber pasado prácticamente 3 meses sin salir de casa vistiendo prendas sueltas, suaves y calentitas o que “al hacerme mayor” cada vez me llaman más la atención estas prendas, el caso es que, como habréis visto, todas las compras de este año van en esa línea.
Es un look más bien deportivo o relajado. Confieso que me encanta el contraste de largos entre las prendas de arriba y las de bajo jejeje ¿y a vosotras?
Si no sabéis a qué me refiero exactamente, es que seguramente, no habéis visto uno de mis últimos vídeos en mi canal de youtube. Te dejo el enlace por si quieres pegarle un vistazo. Y si no lo has hecho aún, te agradecería de todo corazón que te suscribieras al canal, me haría muchísima ilusión y muy muy feliz.
Y no me entretengo más, os dejo con las fotos del look y puede que este sea uno de los últimos looks en los que me veáis las piernas en bastante tiempo jejeje espero que os guste el look, las fotos y sobretodo la compañía de hoy, que es la mejor compañía del mundo para mi y con quienes me siento muy muy afortunada y agradecida. ¡espero vuestros comentarios!
Get the look!
Sudadera tie dye: Stradivarius
Shorts: Primark
Zapatillas: Puma
Gafas: Óptica Císcar
Colgante: Apm Mónaco
¡Un besazo enorme y muy feliz semana!
Bien chula que es la sudadera 🙂
muchas graciasssss