Esta ha sido… una shopening night difertente

Y es que ha sido la primera en unos cuantos años ya, en la que la lluvia hizo acto de presencia para complicar un poco la noche. Una shopening night diferente, sí pero en la que la gente no se dejó asustar por la lluvia que nos acompañó hasta las 1oh más o menos.

Nosotros, como embajadores y disfrutones (profesionales) salimos a la calle paraguas en mano a disfrutar de la noche y sobretodo a aprovechar los súper descuentos de algunas tiendas.

Para esta edición, elegí un conjunto dos piezas de falda de tul con plumeti en negro y como goma en la cintura y en la parte de bajo y una camisa en blanco con detalles en negro y con chorreras que le daban un toque muy original y diferente a la camisa. Todo ello, por supuesto, de Ses by Sesderma, ya sabéis que es una tienda a la que suelo ir bastante (podéis verlo aquí , aquí o aquí)  por que me encantan sus prendas originales y de tendencia, su calidad y por supuesto su precio! Que bueno, os recuerdo que tenéis un 20% de descuento si compráis en su página web utilizando el código MAVITRAPOS.

Como complementos porte por unos salones animal print y un bolso a juego, todo con estampado de serpiente y el abrigo que me llegó en mi Lookiero.

El pelo, como siempre en Agustín Ibañez, quienes desde antes de nuestra boda, se han convertido en mi peluquería de referencia.

Los Embajadores Oficiales de Valencia Shopening Night Diferente

Los Embajadores Oficiales de Valencia Shopening Night

noche de compras

Una Noche de Compras súper diveritda

zapatos

Nos pierden los zapatos

botines animal print

Durante la Shopening Siempre aprovechamos para probarnos cositas

entrevista influencers

A Andrea y a mi nos hicieron una entrevista en la radio como embajadoras oficiales de Valencia Shopening Night Caixa Popular

influencers valencia

Una gran noche en buena compañía

Written by Mavi

2 Comments

Paqui Martínez

Una noche estupenda. Lástima que no pude ir. No me pierdo las Shopping Nights de Valencia 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *