Como recomendación de esta semana, uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños y que además, a las que estéis trabajando todo el verano como es el caso de una servidora, seguro que os va genial: Polvos de Sol H&M.
Y no solo pueden ser una solución estética, también es una solución para tener ese deseado bronceado veraniego en primer lugar, durante todo el año pero también, en caso de que no seas amante del sol y prefieras proteger tu piel de las manchas o incluso si odias pasarte horas y horas tumbada cual lagarto.
polvos de sol H&M

polvos de sol H&M

Los polvos de sol H&M me gustan porque se acoplan perfectamente a cualquier tono de piel dejando un resultado muy natural un… “que guapa estás ¿te has puesto algo?”  dando un aspecto bronceado sin ser artificial (hay algunos polvos que te dejan la cara naranja!!)
Además, no “pesan” en la piel y para pieles grasas como la mía van genial porque con ellos podemos decir adios a los brillos!! Una maravilla de esas que una vez pruebas, no quieres abandonar.
A mi me encanta usarlos, especialmente al comienzo de la primavera y durante el otoño, aunque, ya sabéis, que soy de las que le gusta tomar el sol en verano, eso sí, utilizando siempre protección solar. Lo más importante es la salud y no os voy a engañar, además, me dan pánico las manchas solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
¿un truco? Aplícalos también en los hombros y en el escote, para potenciar ese efecto bronceado tan favorecedor.
¿un fallo? no llevan ningún aplicador, yo he probado con dos tipos de brochas, una plana de maquillaje de Sephora y la Mofeta de Mac y nada, mejor con una esponjita o con una brocha grande y suavecita.

Written by Mavi

20 Comments

laurav

No he probado los de h&m pero con los de Mercadona me apaño super bien y me quedan genial! Ya me pasaré por h&m y les echo un vistazo.
Besos. Laura

Reply
Helena

Yo no me suelo maquillar, pero van muy bien seguro! Y sobre todo para las que nos ponemos moreno todo menos la cara jajajaja

(K)!

Reply
cuquete

Pues me la apunto, porque tengo que comprarme unos. Mehabían recomendado los de MErcadona ¿los has probado?
XOXO

Reply
mistylo by cris

Estoy contigo!!! yo los llevo usando hace ya dos años! me encantan! sólo los uso en invierno porque en verano no me pongo nada, con el calor y el tono que me da el sol ya es suficiente!!!!:)
muaa
cris**

Reply
deppa

QUe entretenido que sus resultados sean naturales, aunque no soy fanática de los bronceados ni del maquillaje de ese tipo, el producto suena perfecto para muchas 🙂

Nos vemos!

Reply
Carmen P.

¡Hola guapa! ¿Qué tal el verano? Veo que trabajando, vaya!
De Ibiza vine el miércoles, una semanita que he estado y no me ha pillado muy buen tiempo! Menos mal que este fin de semana he hecho una escapadita a Benidorm para coger color!
Mis polvos de sol son los de Sephora, y la verdad es que los llevo usando varios años y como me van muy bien, ¡pues tampoco tengo pensado probar otros!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Reply
Carla

Yo me compré por capricho los que ha sacado Chanel de edición limitada este verano y estoy encantada…no quiero que se me gasten nunca!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Reply
Sun,coffee and style's blog

Los probaremos a ver que tal! Gracias por tu entrada tan práctica y genial como siempre y tambien por tu comentario. Si que una de nosotras ha sido preseleccionadas y lo de la corte pues ya es un sueño que probablemente es casi inalcanzable pero soñar es gratis, no crees?? La verdad es que la batalla de flores es un evento super divertido, ya sea en palco, carroza o fuera. A ver si podemos hacer una quedada en Valencia de las bloggers que nos haria mucho ilusión conocer a todas en persona 🙂 Un besazo!!

Reply
THETRENDTRACKER

los mejores polvos que he probado nunca son los de marcandspencer , y si quieres unos muy cubrientes te recomiendo los de loreal , yo casi nunca uso polvos , soy mas de maquillaje liquido o en textura mouse!
He cambiado la cabecera del blog , entra a ver que te parece!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *