Aunque haya parecido lo contrario no he estado de vacaciones ¡ojala!  pero hasta septiembre no tendré esa suerte. El problema ha sido que no he tenido ordenador durante dos semanas ¡muerte! y no he podido publicar pero para compensar os traigo una entrada muy completa  es recomendación de la semana y vais a ver unos cuantos looks.
Anteriormente ya os he hablado de mi primera visita a la tienda Nic (aquí, aquí, aquí, aquí y aquí) y lo contentísima que salí con toda mi ropa de Vero Moda, ahora, después de haberla usado en repetidas ocasiones, estoy más contenta aún porque ya no recordaba que la ropa después de un par de lavados no saca bolitas ni se encoje ni nada! Insisto: buena calidad, buenos precios y ropa diferente y preciosa y además fabrican hasta la talla 44 (¡gracias!).
Allí que fui con mi cámara al cuello, me presenté a Maite, quién fué muy simpática, agradable y súper atenta. Me enseñó un montón de ropa que os va a encantar. Así que, a lo que vamos, que seguro que tenéis tantas ganas de verla como yo de enseñarla!!
Empiezo con este vestido largo de aires Boho Chic en rojo y en azul, con un corte ancho muy favorecedor, escote marcado y un estampado precioso, ideal por su manga tres cuartos tanto para las noches de veranito que nos quedan como para estos meses próximos, además queda genial con un pañuelo al cuello.

(con mi amiga Rosa)

Siguiendo con el estilo Boho Chic os traigo esta combinación de chaleco de flecos (que tan fuerte apuntan como tendencia también para la nueva temporada) con una camisa de flores.
Sigo con un vestido fresquito y que ya me estoy imaginado con botas. Me encanta el dibujo en encaje, sabéis que es una de mis debilidades!
Este top me recuerda mucho al mio por el crochet del pecho y el corte pero esta vez con un estampado floral más homogéneo, solo en dos colores pero no por ello menos espectacular.
Una camisa ideal para trabajar y salir directa a tomar una copa, de shopping o donde sea con tal de lucirla (es la misma que la de la segunda foto) además combina de forma increíble el color mostaza con el berenjena y bueno, lo mejor la pechera y las mangas transparentes, otra de mis debilidades.
Este top me conquistó, le veo mil posibilidades para tomar una copa, una cena romántica, una cita, una reunión familiar…
Sin embargo, en cuanto vi este top de estilo griego, por su elegancia, no pude evitar imaginarme con mi chico cenando en un restaurante francés y escuchando música de violines de fondo! (romántica que es una) Claro que seguro que para una noche de chicas también caía! me encanta la forma y los pliegues del pecho.
Ya sabéis que me gusta mucho el negro, pues imaginaos mi cara al ver este vestido, no os digo más!!
Y…mi favorito!

 Por cierto, Vero Moda, también tiene camiseta con logo! a mi personalmente me encantó esta en petróleo, creo que con el mostaza van a ser mis dos colores de la temporada.
Para ir a la tienda llevaba un top lencero de la marca ¿puede ser más ideal? Me parece tan sexy!
Solo me queda despedirme agradeciéndole a Maite una vez más el trato recibido y la paciencia que tuvo conmigo. Valoro muchísimo el trato personalizado y familiar que se puede recibir en este tipo de tiendas, que se preocupen en buscarte tallas, darte diferentes opciones… Si sois de Valencia o al rededores o estáis por aquí de visita, no dudéis en pasaros por Nic (c/ Archiduque Carlos nº 17) a echar un vistazo, seguro que encontráis algo que os encante además, también hay ropa de Jack and Jones, para los acompañantes jiji.
Espero que os haya gustado ¡muchos besos!

Written by Mavi

32 Comments

deppa

Aunque estuvieras sin ordenador por lo visto no perdiste el tiempo y te tomaste ciento diez mil fotografías!!! jajaj que buena manera de pasar el tiempo 🙂
Me enamoré del maxi vestido.

Nos vemos!

Reply
Sun,coffee and style's blog

Hola!! Por fin estas de vuelta! se te echaba de menos por el mundo blogger. Pues nos ha gustado todos los looks que nos has mostrado. Los looks boho chic creo que son los mejores. Un beso y gracias por tu comentario 🙂

Reply
Rachel

Gracias por tu comentario! Me ha gustado mucho toda la ropa que has enseñado (peligro =)) El chaleco es perfecto para llevar con vestidos, camisetas y jeans, me lo pondría con todo!!
Besos

Reply
mistylo by cris

UUUUh me han gustado un monton de cosas! lo que mas el chalequito!!!! el veranito muy bienn si!jeje ahora mismo publicaré otro post con otros de mis looks del viaje! un besote enorme guapa!
cris**

Reply
Tere

wow! mas ideales tus looks??! desde lugeo una pedazo de tienda, que vstidos mas monos tienenn!
espero que hayas pasaado felices vacas mavi 😀

besitos!

Reply
Isabel

Bienvenida¡¡¡¡ cuantas cositas por dios¡¡¡
El vestido largo me encanta.
Tengo que repasarlomas despacio me gustan varias cosas.
Bssss Isabel
SsasDiary

Reply
No me mires ♥

Hola guapa, que ropita tan bonita hay varias cosas que me han gustado^^ y por el final has enseñado una camisetita de encaje que parece que tiene que ser preciosa(L)

besitos♥

Reply
Sarah Caparrós

guapa! necesitaba unas vacaciones, ya te contaré.. veo que tú sigues igual de guapa que siempre! enseguida vuelvo a valencia asiq cenita vale??? muaaaa

Reply
Aspirante a Miss Divina

¡Hola Mavi!
Cada vez te queda menos para tus vacaciones, ¿eh chiqui?
Me ha gustado mucho tu entrada en esta tienda, habrá que pasarse por la tienda porque ese top estilo griego y el vestido coral me han encantado, pero seguro que hay prendas súper chulas que esas ya te las habrás quedado tú, ¿me equivoco?
Besos y espero que nos reunamos pronto, ya sabes lo bien que me caes.
🙂

Reply
Anónimo

Hola Mavi, soy una seguidora de tu blog. Me gustan mucho los looks que enseñas. gracias por acercarnos la moda al mundo terrenal. y tb gracias por la info de la tienda Nic.

Reply
Duapara

HOla guapa!!! me ha encantado tu blog, es impresionante, gracias por todo lo que nos enseñas, todos los looks son una pasada, me encantó el vestido crema cuello de tortuga con lazo negro.
Me suena mucho la tienda vero moda, creo que compré algo alguna vez, pero aquí en madrid (pensaba que no era muy conocida la marca)
GRACIAS por pasarte a verme, yo te sigo desde ya!!!
besines y que tengas un hermoso día!!

Reply
Elena TMH*

Me gusta todo! Tu top es genial, con rayitas por delante y encaje por detrás, me lo pido jaja! No conozco la tienda, pero me pasaré por ella seguro!

Lo mejor además de la ropa tus poses, estás hecha una profesional! Y por cierto soy U*, estamos de cambios en el blog y he dejad atrás el nickname…

Un besito!

Reply
Helena

Jopeee me han gustado muchas cosas!!! Tengo que ir yaa!!! Me he gustado mucho el primer vestido largo estampado, el top negro y el vestido color crema y negro ^^

Reply
Gen

Me han encantado los vestidos estilo boho chic, el vestido rojo y por supuesto el negro, uso y abuso tanto de este color que seguro que me llaman por allí la mujer cuervo XD.
Bss!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *