Cuando pensaba que mi piel iba a quedar marcada de por vida, descubrí Neostrata Salizinc Gel.

Ya os he comentado alguna vez que el año pasado fue un año de muchos cambios y muy inestable a nivel personal y eso, tarde o temprano, “tenía que salirme” y fue de las dos peores formas posibles que podía “salirme” la segunda, es que empezó a caerme el pelo (ya os lo contaré en otro post), la primera un brote de acné adulto que después de un par de meses y tras varias visitas al médico desapareció para dar lugar a una piel llena de antiestéticas manchas oscuras y todo esto en verano, donde el sol no ayudaba mucho.

Neostrata Salizinc gel

Tengo la piel grasa y con algunos granitos, pero os aseguro que lo que tenía esos meses para nada lo había tenido nunca junto y lo peor lo que os comentaba, cuando parecía que todo volvía a la normalidad aparecieron las manchas, por unos días me vi con quilos de maquillaje para disimularlas pero fui a mi farmacia habitual y me ofrecieron Neostrata salizinc gel y aunque al principio a mi me asustó por si me producía más manchas, quise darle una oportunidad.

Este gel de rápida absorción y recomendado para pieles grasas está compuesto a base de ácidos glicólico y salicílico, que favorecen la acción exfoliante y renovadora y a base de zinc y niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras.

Me advirtieron que en las primeras aplicaciones podía sentir algún picor y así fue, pero me sorprendió que pese a esto y pese a tener la piel muy sensible en ningún momento me provocó ni irritación, ni sequedad ni nada similar, es más, mis rojeces fueron desapareciendo.

Estoy muy contenta con este producto que me deja la piel muy suave y que hizo que prácticamente desaparecieran las temidas manchas. Las que tenía anteriores por la zona de la nariz principalmente también se aclararon un poco.

El gel lo aplico todas las noches después de lavar bien mi piel y del sérum. Por las mañanas utilizo mis cremas habituales con factor de protección (pero eso siempre!) Y la verdad es que es de esos productos que me han fidelizado para siempre.

El precio ronda los 20€ pero se extiende bien y cunde muchísimo yo lo tengo desde verano, así que vale la pena.

¿conocías este producto? ¿habéis tenido algún problema similar?

Written by Mavi

1 Comment

Amanda

Como sufridora de acné desde que tenía unos 12 años, he probado de todo, y este fue uno de los primeros tratamientos que me dieron cuando era más jovencita y no podía ponerme cremas ni cosas demasiado abrasivas. Me funcionó bastante bien, hizo su labor de quitarme las manchitas que se me iban quedando, aunque al final la sustituí por otros tratamientos.

Te entiendo con lo de los cambios, el estrés y demás… Con ellos los cambios físicos siempre suelen venir implícitos! D:
Gracias por compartir este post Mavi! Un beso!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *