Nuevo look con un mono tipo obrero ¿sí o no?

Parecía que no iban a encanjar muy bien en el día a día pero lo cierto es que los looks con mono tipo obrero han invadido redes sociales, revistas y también la calle. Este es bastante light y por el color y todo, me pareció muy versátil y práctico, así que cuando lo vi en la percha, no dudé en probármelo y al ver lo cómodo que era, vino conmigo a casa.

He de deciros que los monos son una prenda que en general me gusta mucho: aprovechado su efecto monocolor, trato de estilizar mi figura. Suelo llevarlos con tacones para potenciar este efecto. En este caso, al ser un pantalón más bien ancho, me viene de perlas para esconder los tacones de mis botines acharolados rojos. A mucha gente no le gusta el color gris pero creo que es un color que da mucho juego a la hora de elegir los complementos, utilizando colores vivos y alegres para relajar el look o con negro incluso blanco, para darle un toque más sobrio y elegante al mismo.

Como veréis, en mi caso, todo el protagonismo se lo llevan los labios, los maxipendientes y los botines, quedando el abrigo a cuadros gris, en un discreto segundo plano, ya que creo que es la prenda menos destacada del conjunto ¿qué os parece? Espero vuestras opiniones!

maxi pendientes

Me encanta dar un toque de color con mis complementos

El color gris da mucho juego.

mono-tipo-obrero

¿Os gustan los monos tipo obra?

fashion blogger

También soy fan de las maxigafas

gris-más-rojo

Look en gris con detalle en rojo

Gafas de Sol: Tom Ford

Pendientes: Le Boh

Abrigo: Samoa Shop

Mono: Zara

Botines: Zara

Fotos: Félix Zamarra

 

¡Un besazo enorme y feliz semana!

blanco y negro

Me encantan las fotos en blanco y negro

Written by Mavi

3 Comments

mi vida en rojo

Jo a mi me encanta y tú es que estás espectacular!
Besos rojos por doquier guapa!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *