¿pensando en hacerte microblading en Valencia?

Creo que todas o la mayoría hemos sufrido en nuestras cejas los estragos de modas y tendencias de años anteriores en los que las cejas se llevaban extremadamente finas, muy separadas de la nariz, más cortas… y lo peor,  en su día lo hicimos sin saber que llegaría un momento en el que el pelo de la ceja dejaría de salir o incluso en algunas zonas se nos caería… Por eso hoy quiero hablaros del microblading en Valencia.

Para las que no lo conozcáis, el microblading es una técnica semi-permanente para darle forma a nuestras cejas, rellenar huecos, igualarlas, Incluso he visto casos en los que se ha reconstruido prácticamente la ceja completa. Parte de su éxito, reside en que, a diferencia de un tatuaje de cejas, el microblading dibuja los pelitos uno a uno. El resultado, es de lo más natural.

Si me seguís en instagram, sabréis que desde hace unos meses, estoy utilizando extensiones de pestañas en Lashes & Go. En el centro me propusieron mejorar la forma de mis cejas, tapar algunas calvitas y demás y no pude resistirme. Desde hace tiempo, me habría gustado tener unas cejas más frondosas y espesas y puede que algo más largas. Sí, como os he comentado fui de las que empezó a hacerse las cejas ella misma… y acabé destrozándolas, aunque con el paso de los años, y con la ayuda de grandes profesionales mejoraron muchísimo.

Cómo fue el proceso…

Unos días después de hacer la prueba para ver si era alérgica al tinte, acudía a mi cita donde Sandra (que además de ser super profesional es un amor de persona) hizo un estudio de visagismo así como de las medidas de mis cejas, diferencias y demás.

El proceso fue bastante rápido, creo recordar que no llegó a 1:30H. ¿duele? Pues no os voy a mentir, no es como cuando me pongo las extensiones que en alguna ocasión hasta me he dormido, pero es más que llevadero.

Posteriormente, hay que tener cuidado de que no se infecte pero lo único que tenemos que hacer es limpiar las cejas con jabón neutro y aplicar vaselina pura para mantener la zona hidratada.

Lo normal, es tener que hacer una segunda sesión para ver cómo ha quedado la ceja y si hay que hacer algún retoque.

Os dejo una foto del resultado por que de verdad os digo que no puedo estar más contenta. Si estáis pensando en probar el tratamiento de microblading en Valencia, Lashes & Go es mi recomendación.

Fotos: Félix Zamarra

microbladin en Valencia

Mis cejas estás mucho más “frondosas”

cejas perfectas

Estoy encantada con el resultado de mis cejas

 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *