Siempre me han gustado las maxi gafas. Es algo que si llevas tiempo por aquí, seguro ya sabías. Si no, te invito a que veas algunos de mis looks, y verás que casi son una obsesión.

No sé si es porque me siento más favorecida o por lo que me gusta la moda de los 70. El caso es que, aunque generalmente llevaba gafas redondas, desde que vi la serie Halston, me encantan también las gafas cuadradas. Además, estas de Amoma, me encantaron por el detalle de la patillas.

Son de esos pequeños y discretos detalles, ya que, a mi entender no es muy llamativo, que marcan la diferencia y que hacen que estas maxi gafas, pasen de ser un gafas bonitas, a unas gafas originales y versátiles.

Sobre el resto del look:

La camisa, para mi, es una de esas prendas súper especiales de mi armario, ya que era una camisa de mi yaya. Una de esas joyitas hechas a manos, con tejidos y botones que ahora mismo son difíciles de encontrar.

Me siento muy orgullosa y contenta de poder utilizar su ropa principalmente por que es de ella, pero también, por que como ya sabéis, estoy intentado cambiar algunos hábitos de consumo y sin duda, esta locura del fast-fashion, es una de ellas. Se que es un proceso largo, que estamos en camino y no quiero agobiarme por que hay mucho que hacer, pero estamos en ellos.

Os dejo con las fotos del look. Me las hizo Daqui en los primeros días de septiembre, esos días en los que yo tengo muchas de ganas de looks otoñales, pero en Valencia, no tocan aún jejeje Espero que os gusten.

camisa vintage
gafas-especiales

Get the look:

Camisa: Vintage

Jeans: Zara

Sandalias: Zara

Gafas de sol: Amomoma

Bolso: Bimba y Lola

¡Un besazo enorme!

pantalones_anchos

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *