El pasado mes de marzo recibí el elixir Life Plakton así como el tratamiento en ampollas de 8 días de la misma línea. Tras unos meses usándolo y tras haber realizado el anterior tratamiento, quiero contaros mi experiencia con el Life Plankton Elixir y Ampollas de Biotherm.

Life Plankton Elixir de Biotherm, es uno de los tratamientos estrella de la marca. Promete transformar la piel, haciéndola visiblemente más joven gracias por un lado al ácido hialurónico, ese compuesto que s encuentra de forma natural en nuestra piel pro que con el paso de los años y el envejecimiento del mismo, el cuerpo deja de producirlo; también gracias a Life plancton™. El milagroso ingrediente patentado, con propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. PROPIEDADES CONOCIDAS: la asociación de agua celular Life planctonTM y rica en 35 nutrientes vitales.

life-plankton-elixir

El ácido hialurónico es uno de los componentes del colágeno que se encarga de la elasticidad e hidratación de la piel. Además, ayuda a retener y captar agua. Si nuestro nivel de hidratación en la piel es el correcto, evitaremos la rotura de fibras con la consiguiente aparición de flacidez y arrugas.

La textura de Life Plakton Elixir es como muchos de los sérum con un gel muy diluido o un agua muy espesa. Es de fácil absorción y se aplica poniendo tres o cuatro gotitas en la mano y repartiendo por el rostro y cuello con pequeños toquecitos. Yo suelo aplicarlo después del preserum. Ya os hablé de mi rutina de cuidado facial nocturno tanto en este post como en el vídeo de youtube.

Mi opinión sobre Life Plakton Elixir

Si bien es cierto que promete cambios en la piel durante en solo 8 días, en mi caso no fue así peor no culpo al producto. Empecé a ponérmelo justo cuando decretado el estado de alarma y he de reconocer que los 10 primero días fueron verdaderamente horribles y mi piel lo notó.

Una vez adaptada a la situación y tratando de llevarla de la mejor manera posible, mi piel volvió a su estado natural. Además, empezó a verse más descansada y con mucha luz. No puedo decir que me vea como 5 años rejuvenecida, pero sí que mi piel está suave, hidratada, descansada y con mucha luz. Además, algunas de las arruguitas de la frente, se han disimulado bastante. Los surcos son menos profundos.

life-plankton-elixir

Ampollas de Ácido Hialurónico Life Plankton de Biotherm

Estas ampollas de la misma línea que el sérum del tratamiento anterior, son una cura de 8 días para eso momentos de estrés, cansancio, para los cambios de estación. Las estaba reservando para una ocasión especial, pero la llegada de mi 37 cumpleaños me pareció un motivo lo suficientemente especial para usarlas (confieso que me entro la neura de la edad)

Aunque no son ampollas efecto las, desde el primer día noté la piel más lisa, incluso, tras los excesos alimenticios del fin de semana de cumpleaños, la falta de sueño y también el ritmo que llevamos, la piel se mantuvo perfecta: con el tono muy unificado, descansada, más hidratada y con las arrugas que antes o comentaba, en algunos casos, casi inapreciables.

life-plankton-ampollas

Son un tratamiento ideal y que seguro volveré a utilizar en cuanto lo necesite o mi piel lo reclame.

Por cierto, la línea Life Plankton es muy completa, pero solo puedo hablaros de los tratamientos que he probado, aunque no descarto probar otros.

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *