Estos son mis imprescindibles de un Abril muy especial.
Cada día el tiempo pasa más rápido y no se si es por la aventura en la que nos hemos metido de organizar una boda con menos de tres mes o qué pero el año me esta pasando volando. Abril siempre ha sido un mes que me ha gustado pero este año, siento que mucho más, pero, por mucho lío bodorril que lleve, no voy a dejar pasar de largo la oportunidad de compartir mis imprescindibles de un Abril muy especial.
Y no se si es que finalmente me ha influenciado la Feria de Abril y el folclore andaluz, pero un fichaje que tenéis que incorporar en vuestro armario sí o sí es una prenda de lunares. Puede ser una camisa, una falda, una camiseta, un vestido… las posibilidades son muchísimas! Siemplemente se trata de buscar la que más os identifique. Una opción para las menos atrevidas, es buscar la opción de los complementos.
De momento tengo unos pantalones (los podéis ver en mi instagram), y no descarto incorporar pronto una camisa así de bonita.
Un taje en algún color bonito o estampado (ya visteis el mío aquí) Realmente, cuando digo bonito, quiero decir “menos serio”. Adiós al negro, azul marino, al gris e incluso el rojo me parece muy serio (aunque os recuerdo que es muy favorecedor) Este mes, apetecen trajes en rosa, amarillo, azul… Algo alegre que ya es primavera! Además, un traje, siempre te da la posibilidad de utilizar las piezas por separado 🙂
Deporte y vida sana! Sí o sí! Aún llegas a la operación bikini si sigues una dieta equilibrada y por supuesto, incorporas ejercicio. Yo hace meses que empecé Pilates en Llanncai y esto ¡encantada!
Deja una respuesta