Aún en shock por la anulación de las fiestas de Fallas y por todo lo que supone, no quiero olvidar que el 19 de marzo sigue siendo San José y se sigue celebrando el día del padre, así que quiero compartir por aquí algunas ideas originales para sorprender ese día a uno de los hombres de nuestra vida. En un momento y en una situación en la que aparentemente (y afortunadamente) no “necesitamos nada” siempre viene bien un poco de inspiración y algunas ideas ¡espero que os guste!

  • Una jarra de cerveza personalizada: por que seguro que jarra de cerveza tiene pero ¿una nominativa que le recuerde que es un padrazo y el nombre de quién se la ha regalado?
ideas-originales
  • Una libreta inteligente: es un cuaderno reutilizable. Esta libreta viene con un boli que permite borrar con agua lo que escribas o dibujes, tiene 50 hojas (100 páginas) y cada página se puede utilizar hasta 500 veces ya que está hecho con un papel especial que se puede borrar aunque su escritura es totalmente normal. Un regalo súper original para padres (o cualquier miembro de la familia) creativos, inquietos o artistas.
cuaderno-inteligente
  • Una cartera con una foto de familia: recuerdo cuando llevaba la cartera llena de fotos de mi familia. Ahora están en el móvil pero lo cierto es que, que la imagen de tu cartera sea tu familia, me parece un puntazo.
cartera-idea-regalo
  • Un huerto urbano: para padres amantes de lo tradicional, que disfruten de la comida y del sabor de los alimentos ¡de cultivo propio!
huerto-urbano

Son solo algunas ideas originales. Siempre se puede recurrir a cosa que nunca fallan como un libro, una suscripción a algún canal de Tv o a algún canal de música o de descarga de libros, un entrenamiento o alguna suscripción a un gimnasio... ¡acierto seguro!

Written by Mavi

8 Comments

Enri

Mavi tenemos que cuidarnos. Aquí suspendieron los juegos de la NBA que son en todo el país. Sin embargo, me encanta tu actitud. Y ni que hablar de tus recomendaciones: me gustan mucho tus recomendaciones, especialmente todo lo que es personalizado.

Reply
Paqui Martínez

Hola guapa. Muchas gracias por las ideas. Siempre vienen bien. Un beso.

Reply
Roxy Jimenez

Estas son grandes ideas para regalos. De hecho, le compré a mi esposo la cartera personalizada el año pasado. Le encanto y hasta le fecha, lo usa a diario. ¡Es el mejor regalo!

Reply
Morena

Tus ideas para regalos del día del padre están muy interesantes. Por acá recién se celebra en junio, así que para entonces ya habré decidio de entre las ideas de tu post. Y a seguir celebrando que el mundo no se va a acabar!

Reply
Silvia Martinez

Que buenas ideas, me encantó la cartera con la foto de la familia, que original, nunca se me hubiera ocurrido, un excelente regalo para los papás.

Reply
Rosanna Mancino

Mavi me encanta todas las ideas que nos has dado en este post. Y sí, pase lo que pase, a nuestros padres los celebraremos como se merecen… Con mucho cariño y bellos detalles, me encantó el huerto urbano! Un abrazo a la distancia.

Reply
Sandra

Qué especial tu post. Y verdad que todos las sugerencias de regalos por el día del padre son muy originales! Me encantó el huerto urbano ❤️

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *