¡¡¡Buenos días!!!
En lo últimos post sobre belleza hemos hablado de protectores solaresgel anticelulítico, una mascarilla purifican y una base de maquillaje por lo que hoy le llega el turno a un limpiador facial diario: el gel purificante para pieles sensibles y grasas Effaclar, Le Roche-Posay.
Llevaba tiempo utilizando aguas micelares para limpiar mi piel, pero notaba que no era suficiente, como tengo la piel grasa, necesitaba algo que fuera más potente pero a la vez que respetara mi piel pues también es sensible. Una auténtica maravilla, vamos.
La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en una rutina de cuidado de la piel correcta. Hay que eliminar las impurezas y las imperfecciones. El gel purificante para pieles sensibles y grasas Effaclar de Le Roche-Posay es de lo mejorcito que he probado. Cuida mi piel a la vez que la respeta.
gel purificante para pieles sensibles y grasas Effaclar

gel purificante para pieles sensibles y grasas Effaclar

Este gel, elaborado a base de agua termal de Le Roche-Posay (calmante y antiirritante) no contiene ni jabón, ni alcohol, ni colorantes, ni parabenes.
Deja la piel limpia y con una agradable sensación de frescor. Nada de tirantez. Por supuesto, elimina las impurezas y el exceso de sebo.
Es un producto muy eficaz pues deja la piel muy limpia sin resecarla aunque la uses todos los días.
Yo suelo utilizarlo para completar mi rutina de belleza con mi dispositivo electrónico FOREO LUNA 3.   Insisto,una piel limpia es una piel sana. Un paso que nunca debéis saltaros. 
Se presenta en dos formatos, de 200ml y 400 ml. y podéis encontrarlo en cualquier farmacia o para farmacia que trabaje con La Roche-Posay por unos 10€ aproximadamente el tamaño pequeño y sobre unos 16€ el grande.
 
¿conocíais este gel- mousse? ¿qué tipo de productos utilizáis para limpiaros la piel?
¡Un besazo! 

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *