¡¡¡Buenos días!!!

Hoy toca post Beauty sobre el que creo que ha sido uno de los descubrimientos del verano y que tengo que compartir con todas vosotras: el gel reductor anticelulítico de Crea-m Cosmetics.
He de deciros que el packing y la imagen de la marca me encanta, es muy “buen rollera”.
Empecé a utilizarlo a principios de Julio y aunque en su web dice que los resultados son visibles a partir de los 45 días, a los 30 días aproximadamente notaba muchísimo mejor sobre todo, el aspecto temido y odiado de piel de naranja. Prácticamente ha desaparecido.

Hay que ser constante en su aplicación, hacerlo mañana y noche con un ligero masaje circular de abajo hacia arriba y según indican en la web, ejerciendo un poco de presión para su mejor absorción. Puede que todos estos “hábitos” a la hora de aplicar un producto reductor, ya los tenga interiorizados, pero lo cierto es que me gustaría destacar lo rápido y fácil que se absorbe,  pues su textura en gel, es muy ligera. No deja la piel pegajosa, queda muy suave e hidratada.

Como componentes principales del producto destacan la Cafeína, conocida por sus propiedades drenantes y Sylusine que disminuye la adición de lípidos en el tejido adiposo.
Como os decía, la principal mejora que he notado ha sido el aspecto de mi piel, mucho más tersa y firme, la piel de naranja ha desaparecido casi por completo y, aunque solo he perdido 1 centímetro de pierna, sí me tono las piernas como más estilizadas, no tan hinchadas.
El embase es de 200ml, llevo usándolo día y noche casi un mes y medio y he gastado más o menos la mitad, así que cunde bastante y de precio está genial! 26,62€ si os registráis en su web.
La pregunta del millón ¿repetiré? SI. Creo que por fin he encontrado mi gel reductor definitivo.
¡¡¡Un besazo enorme!!!


No te pierdas nada y sígueme en

”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

5 Comments

cosmetik.es

Yo no he probado nada de esta marca, me llama mucho la atención el packaging.
Estoy de acuerdo con Soledad, lo principal con los anticeluliticos es la constancia.
Bss

Reply
C - Abriendo mi armario

Yo dejé de usar anticelulíticos hace mucho tiempo porque ninguno me hacía efecto, sim embargo, con deporte sí que he notado cambios. Aún siendo escéptica el packing es inmejorable y por tu crítica creo que me la acabaré probando.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *