Nuevo look con una falda pantalón.
No es la primera vez que os enseño esta falda pantalón y algo me dice que no va a ser la última. Hace unas semanas, la elegí para pasar un fin de semana probando el nuevo Audi A1 (podéis verlo aquí) La combinación era basntate distinta principalmente por la meteorología: botines blancos, bomber azul de ante y una camisa semitransparente blanca también.
En esta ocasión, elegí la falda para pasar un viernes por la tarde distendido con Mr. Daqui: primero fuimos a probar el nuevo restaurante de nuestro amigo el chef Kike. Se llama Filigrana y es el restaurante del actual hotel Reina Victoria. Os recomiendo encarecidamente que le hagáis una visitilla, os encantará- Más tarde fuimos a pasear tranquilamente por la ciudad y a disfrutar del buen clima que nos acompañaba ese día.
Las sandalias las tengo desde hace varias temporadas pero no me pueden gustar más, además son muy cómodas y sinceramente, con lo altas que son, te hacen ver las cosas desde otro punto de vista jejeje
Aprovecho la ocasión para comentaros que estamos sorteando en nuestros perfiles de instagram, una cena para el próximo #MeatMarketAndFriends donde nos trasladaremos directamente a Nueva York y que se celebrará este jueves 30 de Mayo en el restaurante Meat Market (C/ Burriana nº 38) así que, si sois de Valencia ¡ni os lo penséis! Tenéis más información en nuestro perfil de instagram (@mavitrapos o @daquidivino)
Camiseta: Cortefiel (ya la viste aquí)
Falda: Zara
Sandalias: Steve Madden
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Deja una respuesta