Con este calor casi siempre llevo vestiditos como este con escote halter, mi favorito.

Escote-Halter

Supongo que para que una prenda o un tipo de prenda se convierta en tu favorita, solo necesitas o bien sentirte cómoda y segura con esa prenda o bien que determinadas personas te diga que te sienta muy bien. No sabría deciros cual de los dos motivos es el que convirtió el escote halter en mi favorito, pues nuestra historia de amor viene de hace años. Tal vez no fue ninguno de estos dos motivos y simplemente es el hecho de que solo lo puedo lucir en verano hace que en cuanto vea un vestido o un top con este tipo de escote, esté corriendo en busca de un probador para vérmelo puesto, como ocurrió con este vestido que en un principio me asustaba por sus rayas per al ser oblicuas y cruzadas a la altura de la cintura, creo que sienta muy bien sin dar el efecto óptico de volumen.

Las sandalias ya las conocéis, a parte de bonitas, son muy cómodas pese a su tacón de aguja, de hecho, este es el look que elegí para la última fiesta de Smart, en el ático del Ateneo Mercantil de Valencia. Pero eso es otra historia, de momento os dejo con las fotos del look que me hizo Elvira en el Mercado de Colón, para mi, uno de los sitios más bonitos de la ciudad y de visita obligada o bien para admirar su arquitectura o bien para pararse tranquilamente a tomar algo.

Por cierto, aunque ya lo dije por Snapchat el día de la fiesta, me habéis preguntado por el labial, es el número 9 de los Full Troter de Nyx.

Os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!

Vestido Ëtnico Tonos Tierra vestido a rayas

Gafas: Multiópticas

Vestido: Fórmula Joven

Bolso: Bimba y Lola

Sandalias: Zapa

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

rayas Escote Halter

Written by Mavi

3 Comments

Angeles Lucas Martin

Me encanta¡ es el mio tambien son los que mas me gustan pero sabes, ahora tengo todos guardados aki en Canarias no puedes ponertelo hace calor pero es precioso, y te queda genial preciosa¡

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *