Para este puente de diciembre, decidimos aprovechar y hacer una pequeña escapada a Lisboa. Ni Mr. Daqui ni yo conocíamos Portugal y no quisimos desaprovechar la oportunidad para empezar a descubrir el país vecino. Por cierto, seguid leyendo si queréis conseguir un descuentazo para alojamiento en cualquier parte del mundo.
Además de disfrutar de Lisboa, también hicimos una escapada a Sentar, moría de ganas de recorrer el Castillo de Pena y la Quinta Da Regaleira y la verdad es que no me defraudaron.
Para este tipo de escapadas, en las que la cultura del país, el idioma y el propio lugar es similar al nuestro, nos gusta alojarnos en apartamentos. Esta vez elegimos uno precioso en la web MuchoSol. Situado a 10-15 minutos andando del precioso de Alfama.
La semana que viene os iré enseñando mis looks y algunas recomendaciones de cosas que hemos aprendido en este viaje, mientras tanto os comento un poco más del apartamento.
El apartamento está equipado con cocina con electrodomésticos y tetera de agua caliente, un salón comedor con televisión en varios idiomas, un baño completo, un balcón con mesa para desayunar y un dormitorio con aire acondicionado frío y calor, vamos todas las comodidades para hacer perfecta cualquier estancia. Si os lo perdisteis, podéis ver más en mi instagram stories.
Y por si estáis pensando en una escapada a Lisboa o a cualquier otro lugar, con el código MUCHOMAVI tendréis un descuentazo para alojamiento de 20€! Podéis canjearlo hasta el día 31 de Diciembre para reservas en lo que queda de 2018 o para 2019.
Y antes de despedirme, os esperamos esta noche a todos en Valencia Shopening Night en el centro de Valencia o en instagram!
Bueno tengo que decirte que para mi Lisboa y Portugal en general es una belleza.. He ido en contadas ocasiones y siempre me sorprende.. Espero que hayas tenido una agradable estancia y aprovecho para desearte una Feliz navidad llena de luz y color.. Besos y hasta la próxima…
ohh algun dia ire!
Feliz jueves cielo